Santos espera rival en la final del mundial de clubes

Santos superó al Kashiwa Reysol y consiguió tiquete directo a la gran final del mundial de clubes Japón 2012.

El conjunto brasilero derrotó 3-1 al campeón de Japón, en una de las llaves semifinales del torneo mundial de clubes, donde el Santos espera rival para disputar el titulo. El club paulista se iría en ventaja con un gol de su estrella Neymar (minuto 18´), un par de minutos después aumentaría la diferencia Borges (minuto 24´). Los anfitriones llegaría al tanto del descuento a través de Saka (54´ minutos). Pero Santos no quería correr riesgos y logro nuevamente ampliar diferencias, con un gol de Danilo (minuto 63´) que sentenciaría las diferencias. Tres aspectos sirvieron al Santos para sellar su pase a la final del Mundial de Clubes. Los golazos de Neymar, Borges y Danilo castigaron al Kashiwa japonés, digno semifinalista y merecedor de algo más ante los brasileños. Los nipones dominaron, crearon ocasiones pero les faltó la puntería que sí tuvo su rival.

Santos espera rival en la final del mundial de clubes

La apertura en el marcador y en esta ronda semifinal, fue una `obra de arte´ de Neymar. Recibe en la frontal, recorta sobre su marca. remata con la zurda y con rosca a la mismísima escuadra. El portero rival sólo puede seguir el balón con la mirada. ¡¡Qué golazo el del brasilero!!. Luego se aumentarían las cargas con un gol muy parecido al de Neymar, pero en esta ocasión con el sello de Borges, se perfila para el disparo en la frontal y saca un misil al palo largo inalcanzable para Sugeno, que esta vez si se tira pero sin el efecto deseado.

El único tanto de los japoneses puso emocionante en su momento al encuentro. Centra Wagner desde la esquina y Sakai gana en el salto a su marca para cabecear a la red. El gol impulso las esperanzas y las ganas del conjunto asiatico, hasta que cayó el tercero del Santos. Danilo el lateral derecho, le pegó con rosca de fuera hacia dentro y Sugeno ni la vio venir. Quizá pudo hacer más pero el golpeo es exquisito. A pesar de la derrota el conjunto de Nipón hizo una muy buena presentación y se despide de esta edición, del evento mundial. Santos por su parte espera rival en la final del certamen, donde muy posiblemente se medirá al Barcelona de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!