David Villa no esta en venta - Guardiola

Pep Guardiola, técnico del barcelona, aclaro la información publicada por el diario madrileño MARCA que aseguraba que David Villa está en venta.

MARCA afirmaba este miércoles que el delantero David Villa está en venta y que incluso podría irse del Barcelona en el próximo mercado de invierno, pero Pep Guardiola lo desmintió rotundamente asegurando: «MARCA miente».

El técnico no quiso profundizar demasiado en el tema, pero aclaró que no había hablado con el delantero después de su suplencia en el Bernabéu y que cuenta con la mayoría de sus jugadores para la próxima temporada. «Intento que todos participen en el equipo. Soy el único que hace 25 alineaciones diferentes y lo hago porque siento que es la mejor manera. La mayoría de los jugadores seguirán este año y el que viene», declaró Guardiola, que también negó que Puyol y Piqué sean los centrales titulares, opinión que expresó este martes Javier Mascherano ante los medios. «Es su opinión y la respeto, pero no son los centrales titulares porque cada uno se lo debe ganar en el campo. Ojalá pudiera jugar con 15 porque así jugarían todos», concluyó al respecto.

Fuente: Guardiola niega que Villa esté en venta

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!