Neymar en los ojos del Barcelona

Neymar en los ojos del Barcelona

El Barcelona aprovechará su estancia en Japón para estrechar relaciones con el «astro» Brasileño Neymar y con el presidente del Santos a fin de consolidar sus opciones para fichar el jugador a medio plazo.

Los ojos de los ejecutivos del Barcelona están sobre la joven estrella Brasileña Neymar, que tuvo una destacada actuación en el encuentro frente a Kashiwa Reysol que le permitió al Santos clasificar a la final del mundial de clubes.

El club catalán está interesado en controlar a este jugador que apunta, según todos los informes técnicos, a crack mundial y no dejará escapar ninguna oportunidad para hacérselo saber. La intención de la directiva del club es la de mantener un contacto en las próximas horas con el delantero brasileño a fin de explicarle cara a cara el deseo de contar con sus servicios a partir de 2014, cuando acabe su contrato con el Santos.

De momento, el jugador está convencido de seguir en el Santos, club por el que renovó precisamente el pasado 11 de noviembre. Este movimiento llegó después de que el Barcelona y el Real Madrid entraran en una carrera para ficharle de la que, aparentemente, no hubo ganador: en ese momento, Neymar prefirió proseguir su carrera deportiva en su actual club y prorrogar su vinculación al mismo hasta después del Mundial de 2014 que se disputará en su propio país.

Fuentes cercanas al jugador explican que su intención en ese encuentro es transmitir a los ejecutivos azulgrana su deseo de que su llegada a Barcelona se produzca el próximo verano pues está ilusionado con la idea de jugar al lado de Leo Messi y formar parte del equipo que hoy por hoy tiene la etiqueta de practicar el mejor fútbol del mundo. Pese a todo, el Barça se mantiene fiel a su plan de demorar la llegada de Neymar.

Será cuestión de esperar un resultado positivo para poder deleitarnos con el juego de Messi y Neymar en el reconocido como «el mejor equipo del mundo».

Fuente: Contacto con Neymar en Japón

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!