Partido Junior Vs Millonarios Semifinal de Vuelta

Un `tiburón´ busca casar un `embajador´ y teñir de Rojo y blanco, el cielo de las semifinales colombianas.

Atlético Junior recibe en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a Millonarios Fútbol Club, con la esperanza de lograr un 3-0 en contra conseguido en la ida y avanzar a la gran final del certamen. Las cosas son claras con 90 minutos de partido por delante, los locales buscarán apoyados en sus aficionados el remontar este resultado adverso, mientras que el visitante, que nuca había estado tan cerca de una final en la liga postobon, espera controlar de mejor manera las cosas y poder ratificar con un cupo en la final, el buen momento que atraviesa esta gran institución. Sobra decir que el favoritismo rodea al conjunto albiazul, que es el equipo que tiene ventaja en el marcador y que hizo mucho mejor las cosas, en el juego de ida. Pero «ya no hay mañana» y solo queda este compromiso de vuelta, para saber si en la final se hablará `cachaco´ o en su defecto tendrá acento `costeño´.

Junior Vs Millonarios Semifinal Vuelta

Pocas son las rotaciones que tendrá Millonarios de cara a este duelo. Por el lado de los locales, reaparecerán un par de hombres importantes que se perdieron el compromiso anterior por lesión o por suspensión. Los dirigidos por José Eugenio Hernández pondrán a prueba todo su tesón y su amor propio al encarar una disputa que muchos ya darían por perdida. El conjunto rojiblanco espera el apoyo de su público y la ventaja de la localía y el ambiente del Metropolitano para vencer a un aguerrido Millonarios que sueña con su primera final de Liga, luego de 23 años.

Por los lados del conjunto embajador, Richard Páez confirmó el regreso de Pedro Franco a la nómina titular, pues a pesar que el boletín de penas de Dimayor saldría el mismo día del juego, se da un espacio de 48 horas para iniciar el cumplimiento de la sanción, que sería de dos fechas por la roja directa. En Barranquilla, Junior y Millonarios se han enfrentado 97 veces, con un saldo de 59 victorias locales, frente a 13 visitantes y 25 empates. Junior ha marcado 178 goles, frente a 96 de Millonarios.

Alineaciones Probables

Atlético Junior: S. Vieira, A. González, J. Romero, J. Valencia, J.D. Valencia, J. Amaya, J. Gómez, V. Hernández, G. Hernández, C. Bacca, V. Cortés. DT: José Eugenio Hernández.

Millonarios: N. Ramos, L. Ochoa, P. Franco, A. Cichero, J. Martínez, R. Robayo, J.E. Ortiz, E. Blanco, L. Mosquera, M. Candelo, E. Toloza. DT: Richard Páez.

Estadio: Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Hora: 7:00 PM y Árbitro: Luis Sánchez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!