Partido Santa Fe Vs Once Caldas Semifinal de Vuelta

Los cardenales buscan dejar `blanco-blanco´ al Once Caldas en Campín de Bogotá.

Independiente Santa Fe recibe en el estadio Nemesio Camacho `el Campín´ al Once Caldas, para disputar el compromiso de vuelta de una de las llaves semifinales en la liga postobon II 2011. En la serie más `apretada´ de esta instancia en el rentado nacional, capitalinos y manizaleños, buscarán superar el 1-1 conseguido en el juego de ida, que deja las opciones bastante abiertas para ambos conjuntos, sin olvidar el factor extra, que genera el ser local para una instancia tan decisiva como ésta. El estadio de la capital colombiana será testigo de como a las 8:30 p.m. iniciarán las emociones de este duelo, que entre otras cosas entregará a uno de los finalistas del clausura colombiano. La boletería fue vendida en su totalidad, por lo que se espera ver una gran mancha roja, sobre las tribunas del Campín. En Once Caldas reaparecerá la dupla goleadora (Pajoy-Cuero) luego de pagar suspensión, mientras que Santa Fe, recuperó a Centurión y a Bernal.

El técnico Wilson Gutiérrez podrá disponer en zona posterior del paraguayo Germán Centurión, quien se recuperó totalmente de su lesión que lo ausentó en el juego de ida; mientras que el reemplazante del sancionado Hugo Acosta por el sector izquierdo sería Ricardo Villarraga. En el medio campo retorna a la formación Alejandro Bernal, luego de saldar su ausencia por acumulación de tarjetas amarillas. Entre tanto, Gerardo Bedoya estaría en la zona de variantes.

Por su parte, el equipo que dirige Pompilio Páez llega a la capital para ser protagonista en otra final mas, pues hace un año se coronó campeón de la mano de Juan Carlos Osorio y del mismo Páez como asistente técnico. Su antecedente en este estadio ante los ‘cardenales’ es favorable, por el (1-2) de la fecha 13, por lo que los llena de confianza para hacer un buen trabajo en la noche del miércoles.

Alineaciones Probables:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico, Jonathan Copete; OmarPérez; y Óscar Rodas. DT: Wilson Gutiérrez.

Once Caldas: Luis Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez, Mauricio Casierra; Mario González, Alexander Mejía, Elkin Calle; Jefferson Cuero, José ‘Pepe’Moreno y Jhon Freddy Pajoy. DT: Pompilio Páez.

Estadio: El Campín, de la ciudad de Bogotá.

Hora: 8:30 p.m. – Árbitro: Adrian Vélez – Antioquia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!