River descarta a Teófilo y ahora va por Trezeguet

David Trezeguet esta entre los posibles delanteros que ficharía River Plate. Teófilo Gutierrez fue descartado.

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, persiste en la búsqueda de un delantero para reforzar el plantel. Días atrás sonó con mucha fuerza el nombre del delantero colombiano, Teófilo Gutierrez, quien milita para el Racing de Avellaneda y que ya fue descartado, por las directivas del plantel `millonario´. Ahora ante el fallido traspaso de `Teo´, el conjunto de Buenos Aires pone todas sus expectativas sobre el delantero francés, David Trezeguet, que sería el hombre de ataque que busca el entrenador de River. La noticia es confirmada por los diarios deportivos del país gaucho, donde afirman que David Trezeguet, campeón del mundo y de Europa con la selección de su país en 1998 y 2000, llegará en las próximas horas a Buenos Aires para reunirse con el presidente del River, Daniel Passarella.

River se olvida de Teófilo y ahora piensa en Trezeguet

De la reunión saldrá una respuesta del jugador ante las peticiones del club, aunque lo más probable es que el ariete italiano de 34 años, acepte la propuesta, ya que rescindió recientemente su contrato con el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, y tiene el pase en su poder. Trezeguet es un confeso hincha del River y en varias ocasiones manifestó que le gustaría concluir su carrera con la camiseta del popular equipo argentino.

River Plate marcha escolta en el torneo de la Segunda División, detrás del Instituto de Córdoba, pero se encuentra en zona de ascenso directo. La prensa deportiva argentina señaló en los últimos días que el técnico del River, Matías Almeyda, pidió a Passarella un delantero para reforzar al equipo que en el primer semestre del 2012 buscará ganar la categoría y regresar a la Primera División del fútbol argentino. De no llegar a un acuerdo con Trezeguet, las directivas fijarían sus esfuerzos en otros atacantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!