Mario Yepes será operado de su tobillo derecho

Mario Alberto Yepés será operado en los próximos días de su tobillo derecho.

El defensa colombiano y capitán de la selección cafetera, sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho que le afectó los ligamentos, según confirma el cuerpo médico del AC Milan de Italia. De igual manera el conjunto italiano afirmó que el defensor colombiano necesitará unas 10 semanas de recuperación para volver a las canchas, con el problema superado. Aunque antes deberá ser intervenido quirurjicamente, lo cierto es de momento no se sabe donde, ya que Yepes deberá decidir si se opera en Italia o Ámsterdam por el mismo especialista al cual consultó después de la lesión del pasado domingo en el partido que el Milan empató 2-2 con el Bologna por la Serie A.

Mario Yepés será operado de su tobillo derecho

La recuperación de Mario Alberto no afecta en nada sus planes con la selección Colombia, ya que se tiene previsto un único partido amistoso frente al seleccionado de México en Febrero, antes de las próximas jornadas de eliminatorias, donde los cafeteros marcha en la quinta posición. Lo cierto es que Yepes estaba sumando en los últimos partidos con el Milan minutos y confianza en el once titular, ahora con esta lesión da la posibilidad a otros jugadores de que se aferren en la posición donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva.

El colombiano se perderá un par de encuentros de esta temporada con su equipo, aunque en este año son pocos los que quedan, no podrá actuar en los primeros que estén programados para el próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!