Presidente de Independiente Medellín anunció que habrán pocas contrataciones para el 2012 debido al saldo rojo del club.

Jorge Osorio Ciro, presidente del Deportivo Independiente Medellín, anunció mediante la prensa deportiva de Antioquia, el mal momento económico que atraviesa el equipo y por ello habrán muy pocos refuerzos, para las competiciones del próximo año. Aunque las cuentas no son las mejores para el conjunto antioqueño, el presidente confía en finiquitar un par de negaciones con sus jugadores que posiblemente abandonarían la institución y de esta manera, contar con un mejor presupuesto para el proyecto del DIM 012. El presidente del Medellin también tocó el tema de Luis Fernando Mosquera, que se hace cada vez más complicado por la alta suma del préstamo por la que paga el Dim, por lo que podría dejar al jugador por fuera del club en el próximo torneo.

Medellín contará con pocos refuerzos para el 2012

Algunas de las novedades del DIM para el 2012, reposan en Javier Calle (iría al fútbol paraguayo) Luis Carlos Arias al Deportes Tolima y la compra de los derechos deportivos del lateral Lewis Ochoa y el volante Juan Ortiz jugador que actúa en el equipo Millonarios, luego de su excelente temporada y por la actitudes mostrados por el volante con la camisa albiazul. Finalmente la dirigencia deportiva compraría al jugador por una suma cercana a los 800 millones de pesos.

Para nadie es un secreto que esta temporada no fue una de las mejores que ha tenido el DIM, por eso Ciro explica: “Terminamos en saldo rojo y con dificultades en lo deportivo, yo espero lograr algunos acuerdos y trabajar con lo que tiene el club, es difícil administrar cuando carecemos de dinero, pero si estamos dispuestos a dejarlo todo porque yo soy el primero en desear lo mejor para el Dim, porque soy hincha de este equipo”. Por eso para el 2012, reveló que el club cuenta con un presupuesto de 12.000 millones para el año, motivo por el cual las contrataciones serán pocas para los planes del próximo año.

Más novedades de Independiente Medellín en: Golgolgol.net

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!