Resultados Jornada 14 de la liga Italiana 2011-2012

Inter se sacudió de los malos resultados con una victoria. Udinese ganó, lidera y le mete presión a la Juventus.

Bastante emotivo ha resultado ser hasta el momento la jornada 14 del Calcio en esta temporada, por un lado el Inter de Milán, que realiza una no muy buena temporada, venció como local a la Fiorentina y logró sacudirse, de los malos resultados de jornadas anteriores. Giampaolo Pazzini, tras una acción del brasileño Philippe Coutinho, encarriló la victoria del Inter, redondeada al inicio de la segunda parte, con el gol del japonés Yuto Nagatomo. Mientras, el Génova ganó en Siena (0-2). Marco Rossi, a la hora de partido y el argentino Rodrigo Palacio, en el tiempo añadido, proporcionaron el triunfo visitante.Otro de los grandes, el AC Milan, se robó un importante empate a dos goles que le permitió sumar un punto y mantenerse entre los tres mejores, de la liga.

Resultados Jornada 14 de la liga Italiana 2011-2012

El equipo del colombiano Pablo Armero venció 2-1 al Chievo y, con 30 puntos, se le montó a Juventus, que tiene 29 unidades y jugará el lunes ante Roma por la fecha 15 de la Liga italiana. Udinese, que llegaba a esta jornada dos puntos por detrás del Juventus y empatado con el Milan, supo aprovechar además el 2 a 2 con el que los ‘rossoneri’ concluyeron su encuentro con el Bolonia.

El Juventus deberá este lunes emplearse a fondo para ganar al Roma del técnico español Luis Enrique Martínez y recuperar así la primera plaza, que ocupa ahora el Udinese con 30 puntos, seguido de los turineses con 29 y de Milán y Lazio, ambos con 28 puntos. El Atalanta-Catania terminó con empate a 1, gracias a los tantos de los italianos Nicola Legrottaglie (Catania) y Simone Tiribocchi (Atalanta), e igualdad en el marcador hubo también en el Cagliari-Parma, que terminó sin goles.

Resultados de los partidos de la 14a. jornada en el fútbol de Italia 2011 – 2012:

Sábado 10 de Diciembre

Lecce Vs. Lazio (2-3)
Siena Vs. Génova (0-2)
Inter Milan Vs. Fiorentina (2-0)
Palermo Vs. Cesena (0-1)

Domingo 11 de Diciembre

Atalanta Vs. Catania (1-1)
Bolonia Vs. Milan (2-2)
Cagliari Vs. Parma (0-0)
Udinese Vs. Chievo (2-1)
Novara Vs. Nápoles (Pendiente)

Lunes 12 de Diciembre

Roma Vs. Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!