Partido Millonarios Vs Junior – Semifinal de Ida

Embajadores y Tiburones inician la disputa por uno de los cupos en la fina de la Liga Postobon II 2011.

Millonarios Fútbol Club recibe en el estadio Nemesio Camacho `el Capím´ al Atlético Junior, para disputar los primeros 90 minutos de una de las llaves semifinales en el clausura colombiano 2011. Millonarios será el local en este partido de ida, luego de conseguir la clasificación en la fase anterior frente al Envigado, en la llave más emocionante de los cuartos de final, que al tuvo que descifrarse en los lanzamientos de penalti. El visitante por su parte llega a esta fase tras dejar en el camino de los cuartos a Boyacá Chicó, en la llave que más polemica generó en el rentado nacional. El primer round se jugará este domingo a partir de las 5:30 p.m., luego se vendrá la vuelta el próximo Jueves en el Metropolitano de Barranquilla.

Partido Millonarios Vs Junior - Semifinal de Ida

El duelo de porteros será uno de los duelos individuales más llamativos, Nelson Ramos y Carlos Rodríguez serán los encargados de cuidar la cabaña azul y la portería rojiblanca, respectivamente, por lo menos en el partido de ida que se disputará este domingo en el estadio El Campín, de Bogotá, pues el golero titular de los ‘tiburones’, el uruguayo Sebastián Viera, se encuentra suspendido y está a la espera de su sanción para saber si puede actuar o no el choque de vuelta del miércoles entrante.

Tanto Nelson Ramos como Carlos Rodríguez buscarán la segunda estrella en la A; el primero la conquistó con el Deportivo Pasto en el Apertura 2006 y el segundo la alcanzó con el Junior de Barranquilla en el Apertura 2010. Curiosamente esta llave también está caracterizada por la rotación en la nomina de ambos conjuntos, debido a las suspensiones que sufrieron en los compromisos de vuelta de los cuartos de final.

Alineaciones Probables:

Millonarios: N. Ramos, L. Ochoa, P. Franco, A. Cichero, J. Martínez, R. Robayo, J.E. Ortiz, M. Candelo, L. Mosquera, E. Toloza, E. Moreno. D.T: Richard Páez.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Andrés F. González, Anselmo De Almeyda, Juan D. Valencia; Jhossimar Gómez, Luís Narvaez, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez y Luis Carlos Ruíz. DT: José Eugenio Hernández.

Estadio: Nemesio Camacho el Capím, de la ciudad de Bogotá.

Árbitro: Wilmar Roldan de Antioquia – Hora: 5:30 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!