Partido Once Caldas Vs Santa Fe – Semifinal de Ida

Albos y Cardenales, iniciarán la disputa en búsqueda de uno de los cupos en la final de la liga postobon II 2011.

Once Caldas recibe en el estadio Palo Grande a Independiente Santa Fe, para disputar el partido de ida de la segunda llave semifinal en el clausura colombiano 2011. El favoritismo reposa sobre el lado de los capitalinos, quienes lograron dejar cómodamente en el camino a Itagüi Ditaires. A diferencia de los manizaleños, que avanzaron a esta fase tras superar en una apretada serie al América de Cali. Pero ya poco importa el como se llega a esta instancia, ahora se vienen los primeros 90 minutos de juego, que nos podrán dar una pista de cual de estos equipos luchará en la gran final, por el titulo de la liga postobon.

Partido Once Caldas Vs Santa Fe - Semifinales

Uno de los duelos personales que se vivirá dentro de este duelo, lo protagonizaran los respectivos arqueros. Por el lado de los albos reaparecerá un veterano y viejo conocido de la afición capitalina, Luis Enrique Martínez (exSanta Fe); mientras que en las líneas cardenales estará un joven que no sólo ha sido la cuota de seguridad en el arco, también se le midió a anotarle a Millonarios en el recordado clásico de la fecha 17 de la fase regular.

Algunos de los datos estadísticos de este encuentro reposan en que desde el torneo finalización de 2009, los rojos capitalinos no consiguen salir triunfantes ante los ‘allbos’ en el Campín. En aquella oportunidad lograron un resultado de 2-1, goles de Julio Gutiérrez y Yulián Anchico para los locales; mientras que Once Caldas descontó con Sebastián Hernández. Las variantes en las nominas utilizadas en los cuartos de final, serán las principales insignias del compromiso.

Alineaciones Probables:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Diego Amaya, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico ,Omar Pérez; Jonathan Copete y Óscar Rodas. DT: Wilson Gutiérrez.

Once Caldas: Luis Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Alex Mejía, Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, Ayron del Valle y Guillermo Beltrán. DT: Pompilio Páez.

Estadio: Palogrande. – Hora: 3:30 PM (11 de dic. 2011).

Árbitro: Wilson Lamouroux – Meta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!