Listas las Semifinales del Mundial de Clubes 2012

Barcelona y Santos, ya tienen rivales en la semifinales del mundial de clubes Japón 2012.

El Mundial de clubes de la FIFA que este año se disputa en Japón, llegó a su recta semifinal y ahora es el turno, de que entren en juego Santos y Barcelona, los dos favoritos al titulo. El conjunto brasilero se enfrentará en la llave «A» al Kashiwa Reysol, que igualo a un tanto con el Monterrey de México y logró el cupo, tras derrotarlo en los lanzamientos de penalti. La otra llave de semifinales «B», estará compuesta por el Barcelona de España y el Al Sadd Qatarí, que dejó en el camino de cuartos al Esperánce tunecino , con marcador 2-1 a su favor. Ahora inicia la verdadera competencia en el torneo, dos llaves, cuatro equipos y al final solo dos cupos, para ver quienes se ganan el privilegio de jugar la final del certamen mundial de clubes.

Listas las Semifinales del Mundial de Clubes 2012

Por un lado el Kashiwa Reysol a la semifinal contra el Santos, que se disputará el 14 de diciembre, y lo convirtió también en la revelación del torneo de este año. Por su parte, el Monterrey se verá las caras el mismo día 14 con el Esperance Sportive de Túnez, que perdió hoy (1-2) en el otro partido de cuartos contra el Al Sadd catarí, para disputar el quinto y sexto puesto del Mundial de Clubes 2011.

Por el lado del otro emparejamiento, el Al Sadd de Jorge Fossati luchará el jueves 15 de diciembres con el FC Barcelona por un puesto en la gran final de esta Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011. El Esperánce peleará por el honor del quinto puesto con el Monterrey el miércoles. Ahora solo un partido nos separa de la esperada final del certamen, donde Barcelona y Santos, muy posiblemente medirán sus fuerzas para ver quien es el mejor club del mundo, en la competencia de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!