Resultado Partido Patriotas Vs América de Cali

En tablas terminó este primer encuentro de la promoción el fútbol colombiano 2011.

Patriotas Boyacá y América de Cali, igualaron a un tanto en el partido de ida de la promoción en el fútbol colombiano, que entregará un cupo en la primera división. Los visitantes se irían en ventaja con un tanto de James Cabezas (minuto 7´) en certero cabezazo. Empataría el encuentro para los locales también de cabeza Anuar Guerrero (56´ minutos). Bastante igualado resulto ser este emocionante duelo, aunque los locales hicieron valer su condición y con un hombre más, ofensivamente fueron muy superiores a su rival. Al final muy poco lo que nos deja este resultado, un punto para cada uno y todo por definirse, en el juego de vuelta que se disputará en el Pascual Guerrero de Cali, el próximo sábado 17 de Diciembre.

Resultado Partido Patriotas Vs América de Cali

La experiencia escarlata marcaría la diferencia en los primeros minutos del encuentro. Un centro desde la derecha enviado por Ruben Darío Bustos, encuentra en el área la cabeza de James, quien remató y convirtó el primero para los Vallecaucanos. A los 25 minutos del encuentro el conjunto escarlata se quedaría con 10 hombres, luego de la expulsión directa de Ruben Darío Bustos, por una fuerte entrada sobre un jugador del equipo rival.

En el periodo complementario y luego de varias llegadas claras de gol, llegaría la igualdad para los boyacenses. Centro de Rentería desde la banda izquierda y en el área se levanta el pequeño Anuar Guerrero, para conectar de cabeza y poner el balón inalcanzable para el portero visitante. Patriotas supo aprovechar el jugador de más que tenia y su condición de local, para llegar en repetidas ocasiones claras de gol al arco contrario, aunque falló en la precisión y no pudo desequilibrar, la balanza a su favor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!