Resultado Partido Once Caldas Vs Santa Fe

Empate en el Palo Grande que deja la serie abierta para definirse en el partido de vuelta en el Campín.

Once Caldas igualó a un tanto con Independiente Santa Fe, en el partido de ida de una de las llaves semifinales de la liga postobon II 2011. Los locales impusieron sus condiciones con la ventaja en el marcador tras un cabezazo de José Pepe Moreno (minuto 41´). Pero los cardenales que han demostrado ser un buen visitante, llegarían a la igualdad con un tanto también de cabeza de Omar Sebsatián Peréz (50´ minutos). El partido fue bastante parejo e igualado, aunque por momentos Once Caldas hizo valer su condición de local y manejo de mejor manera, las acciones del encuentro. Al final un punto para cada equipo y una serie bastante abierta, que se definirá el próximo Jueves en Bogotá, donde Santa Fe será el local.

Resultado Partido Once Caldas Vs Santa Fe

La primera parte estuvo llena d opciones de gol para ambos conjuntos, pero el conjunto manizaleño quien se pondría en ventaja. Nuñez envia un centro desde la banda derecha que es bien aprovechado por Pepe Moreno, quien conectó de cabeza y puso el encuentro 1 -0 a favor del blanco blanco. Con la ventaja mínima para el local se diluiría la primera etapa y los equipos se irían a los vestuarios, donde quizá replantearían un par de cosas para el periodo complementario.

En el mismo área, en la misma portería y en una jugada similar, caería la igualdad de los capitalinos, que nuevamente gozaron de una buena actuación de Omar Sebastián Peréz. El goleador Oscar Rodas desborda por la banda derecha, pone freno a su carrera y envía un centro que es conectado en el segundo palo por el volante argentino, quien de cabeza puso las tablas en el marcador. Así terminaría el encuentro y el árbitro, decidiría que todo se va a definir el juego de vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!