Resultado Partido Millonarios Vs Atlético Junior

Millonarios pintó de azul la noche en el Campín y el partido de ida de esta llave semifinal de la liga Postobon II 2011.

El conjunto embajador ganó, goleó y gustó (3-0) delante de sus hinchas y frente al Atlético Junior, Los azules se pondrían en ventaja con un gol de Erick Moreno (minuto 16´) tras habilitación de Rafael Robayo. Luego llegaría el segundo para los embajadores nuevamente con el sello de Erick Moreno (minuto 64´) en gran jugada colectiva. Mayer Candelo (minuto 71´) en exquisito cobro de tiro libre. Al final un resultado que refleja lo que se vivió en el partido. Un dominio total de los embajadores, con la posesión del esférico y la generación, de las mejores opciones de gol del compromiso. La serie queda inclinada para el lado de Millonarios que ahora visitará el Metropolitano, donde Junior buscará un milagro que le permita clasificar a la gran final del rentado nacional.

Resultado Partido Millonarios Vs Atlético Junior

Junior tuvo un buen arranque de partido, pero Millonarios fue quien abrió el marcador. Jugada colectiva entre los hombres azules, Robayo que encara y filtra un pase para Erick Moreno, el jugador amaga y elude un par de rivales, para luego rematar y enviar el balón al fondo de las mallas. Con la ventaja mínima y la supremacía de Millonarios, llegaría el final de la primera parte. 45 minutos en los que solo hubo un equipo sobre la cancha y fue precisamente Millonarios, que a pesar de todas sus llegadas a puerta, solo pudo concretar en una ocasión.

El segundo de los locales llegaría después de la primera hora de juego. Toloza que desborda por la derecha, engancha y con pierna cambiada centra al área, aparece Erick Moreno y controla con el pecho, se perfila, remata y define cruzado, al palo más lejano de Carlos Rodríguez. La noche se pintaría totalmente de azul con el tercer gol de los embajadores. Falta en el borde del área sobre Moreno, Mayer Candelo se encarga del cobro, remata por encima de la barrera y pone el balón en un angulo imposible, para la humanidad del portero rival. ¡¡GOLAZO!!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!