Falcao marcó en la derrota del Atlético de Madrid

Falcao García marcó un gol en la goleada que sufrió el Atlético de Madrid frente al Espanyol en partido de liga.

Atlético de Madrid cayó goleado 4-2 en su visita al Espanyol, en partido correspondiente a la jornada 16 de la liga de las `estrellas´. El local fue bastante superior y contundente, los goles fueron obra de Verdú que se reportó en dos ocasiones (minutos 5´ y 7´), Romaric (minuto 19´) y Sergio García (minuto 54´) que sentenciaría la goleada. Por el lado del conjunto colchonero, el delantero colombiano Radamel Falcao García (32´ minutos) marcaría el descuento y luego Arda Turan (82´ minutos), anotaría el segundo de los visitantes y sentenciaría el resultado final. La derrota mantiene al Atlético de Madrid en la zona media de la clasificación general, donde suman 19 unidades y se ubican en la décima posición.

Falcao marcó en la derrota del Atlético de Madrid

El gol del ariete cafetero llegó en la especialidad del colombiano. Centro de Salvio desde la banda derecha a pierna cambiada, entre los centrales y el portero, Falcao acude con toda la fe del mundo, remata de cabeza, el balón golpea en Cristian Álvarez y termina entrando al fondo de las redes. Un tanto que recortaría distancias, pero que poco serviría para el resultado final. El segundo gol de los colchoneros fue el golpe de gracia para un Atlético que sufrió un calvario en Cornellá, sin juego, sin alma, sin orden defensivo. En el capítulo defensivo fue un desastre.

En el ofensivo, a ráfagas y cuando ya no había partido. Para cuando Adrián le encontró las vueltas al partido, el Espanyol ya lo había liquidado, con sus chavales dando otra lección. El Espanyol se reinventa cada año y la historia siempre termina bien. El gol de Arda Turan, un buen disparo desde la frontal, fue puro maquillaje. Un maquillaje que probablemente no le sirva a Manzano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!