Igualdad a cero goles entre estos dos grandes equipos que le cede el liderato de la liga al AC Milán.

El conjunto en el que milita el colombiano Pablo Armero, igualó a cero goles con la Juventus en el clásico de la jornada 1 en la liga italiana. Como era de esperarse un encuentro bastante cerrado digno de dos de los punteros del Calcio, en el que pudo más el resguardo que la propuesta por la victoria. El Udinese, que vio cómo en los últimos minutos de partido era expulsado su entrenador, Francesco Guidolin, por protestas al árbitro, llegaba de empatar ante el Lazio a 2 goles el pasado domingo, mientras que el Juventus de Turín venía de ganar por 2 a 0 ante el Novara. Con la igualdad a ceros Udinese pasó a ser tercero de la Liga de Italia con 32 puntos, Juventus ahora comparte liderato con el Milan, que derrotó el martes 2-0 a Cagliari, y que tienen dos unidades más.

Resultado Partido Udinese Vs Juventus

Los juegos correspondieron a la primera jornada de la Serie A italiana, aplazada a finales del pasado agosto por la huelga de futbolistas y que no se había podido disputar hasta ahora, en lo que supone además el cierre a 2011 en cuanto a encuentros oficiales de fútbol se refiere en Italia.

En la jornada también fueron protagonistas los colombianos Luis Fernando Muriel y Camilo Zúñiga, que gritaron gol con sus respectivos equipos. El delantero marcó en la derrota del Lecce contra Inter 4-1 y el lateral derecho lo hizo en la goleada 6-1 del Nápoles sobre el Genoa, en juego pendiente de la fecha 1 del Calcio.

Resultados de los partidos de la primera jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Siena Vs. Fiorentina (0-0)
Lazio Vs.Chievo (0-0)
Udinese Vs. Juventus (0-0)
Bolonia Vs. Roma (0-2)
Cagliari Vs. Milan (0-2)
Novara Calcio Vs. Palermo (2-2)
Parma Vs. Catania (3-3)
Inter Vs. Lecce (4-1)
Atalanta Vs. Cesena (4-1)
Nápoles Vs. Genoa (6-1)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!