Lionel Messi: «Neymar sería bienvenido en el Barça»

Lionel Messi avala la posible llegada de del brasilero: «Neymar es un grandísimo futbolista y sería bienvenido al Barça».

El atacante argentino, máximo referente del Barcelona español, llegó en la mañana de este miércoles a Argentina donde pasará sus vacaciones navideñas. En el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, era esperado por una gran mancha de periodistas que esperaban expectantes al mejor jugador del mundial de clubes 2011, para consultarte sobre el titulo y escuchar su comentario sobre la posible llegada de Neymar al club azulgrana. Lionel llegó a su tierra natal y en medio del festejo por su llegada, aprovechó para hablar sobre el supuesto fichaje de Neymar con el Barça: «Neymar es un grandísimo jugador», dijo en primer lugar, para luego añadir: «Esos futbolistas son siempre bienvenidos en el club». Dejando en asombro a más de un periodista que esperaban otra respuesta del rosarino.

Lionel Messi:

Luego con la humildad que hace grande a los grandes y que siempre le ha caracterizado, `la pulga´ agradeció al brasilero por todos los elogios que tuvo para/con el, en la previa y luego de la final del mundial de clubes. «Le estoy agradecido por todas las cosas que dijo sobre mí, importantes, ya que no es normal escucharlas de otras figuras como lo es él», apuntó Lionel. El argentino se mostró alegre con el nuevo titulo conseguido, asegura no desvelarse por saber quien ganará el balón de oro y una vez más, juro amor a la camiseta albiceleste.

Parta terminar, volvió a tranquilizar a los medios y aficionados argentinos al asegurar que seguirá luchando al máximo por ganar un Mundial con la albiceleste. «Me gusta ganar en mi club y con la selección. Lamentablemente con la selección todavía no se dio pero seguimos trabajando con muchas ganas y emoción». «Siempre intento jugar como lo hago en Barcelona, pero a veces se da y otras no. El cariño de la gente de Argentina lo tengo siempre», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!