Resultado Partido Tottenham Vs Chelsea

En tablas terminó el partido más atractivo de la jornada 17 en la Liga Inglesa 2011 – 2012.

El Tottenham Hotspur igualó a un tanto con el Chelsea, en el partido que cerró la jornada 17 de la Premier y que pintaba como el más atractivo de la misma. Fueron precisamente los locales quienes se fueron en ventaja con una anotación de Adebayor (minuto 8´). Chelsea con el marcador en su contra remó en contra de la corriente y consiguió la igualdad, con un gol de Sturridge (23´ minutos) sentenciando las tablas en el marcador. El empate perjudica un poco más al Chelsea, ya que suma un punto y pierde vista el liderato de la liga, que le sigue perteneciendo al Manchester City y a su escolta el United. Ahora ya son 11 los puntos que separan a los dirigidos por Andre Villas Boas, de la punta en la premier.

Resultado Partido Tottenham Vs Chelsea

El duelo tuvo un alto ritmo. Especialmente desde que a los ocho minutos el conjunto de Redknapp se adelantó en el marcador gracias a una internada del galés Gareth Bale aprovechada por el togolés Emmanuel Adebayor.

Desde ese momento, sin embargo, fue el Chelsea el que tomó el mando. Juan Mata, el único español titular en el once del portugués Andre Villas Boas, entró más en juego. Un error defensivo facilitó el empate. Fue tras una acción de Ashley Cole que aprovechó Daniel Sturridge para establecer el empate.

Fernando Torres salió al campo para disputar el último cuarto de hora. Villas Boas pretendió mantener el ritmo pero fue el Tottenham el que al final pudo llevarse los tres puntos. Romeu sacó sobre la línea de gol un disparo de Bale.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!