Teófilo Gutiérrez confirmó su salida del Racing

Teófilo Gutierrez hizo publica su salida del Racing de Avellaneda luego de un 2011 lleno de polémicas.

La novela de Teófilo Gutierrez parece que tendrá fin este Diciembre. Así lo confirmó el delantero colombiano en entrevista con ESPN Radio Rivadavia de Argentina, anunciando que aunque pensaba quedarse en la ‘academia’ hasta junio de 2012, todo se adelantó y se irá este diciembre. «Mi objetivo personal es triunfar y quiero seguir en un equipo grande. Estoy agradecido con ellos. Extrañaré al club, pero llegamos a un acuerdo y mi contrato termina en diciembre», manifestó el ariete barranquillero. La salida de Diego Simeone tendría algo que ver en la decisión del colombiano, por eso el respaldó la salida del estratega. «Racing es un grande pero quiero dar un salto en mi carrera. No conozco la razón de la salida de Diego pero le tengo un gran aprecio por la oportunidad que me dio. Seguramente si él no se hubiera ido yo tampoco», agregó `Teo´.

Teófilo Gutiérrez confirmó su salida del Racing

Gutiérrez, de 26 años de edad, había llegado al Racing argentino el 7 de septiembre de 2011, proveniente del Trabzonspor, de Turquía. A pesar de ganarse el cariño de los hinchas del equipo ‘albiazul’, anotar un total de 19 goles en 33 partidos disputados con la ‘academia’, haber obtenido el título de máximo artillero del Torneo Clausura (11 goles) y que su contrato finalizaba en junio de 2012, algunas diferencias con sus compañeros de equipo y la salida del técnico Diego Simeone hicieron que ‘Teo’ adelantara su adiós al club.

Aunque no tiene ninguna propuesta concreta, el futuro deportivo de Teófilo parece estar en el Viejo Continente. «Tengo algunas ofertas de Europa, Inter, PSG y Porto quieren mis servicios y esperó llegar y triunfar», apuntó. Pero tiene muy presente las recomendaciones de Falcao García, para fichar con el Porto, equipo donde el samario cosechó buenos frutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!