Resultado Partido Sporting Gijón Vs Real Madrid

Real Madrid vence a domicilio al Sporting Gijón y llega con una racha de 12 victorias al derbi con los catalanes.

El conjunto merengue derrotó como visitante 3-0 al Sporting de Gijón, en el partido de la liga previo al derbi con el Barcelona. Los visitantes se pusieron en ventaja con una anotación del argentino Ángel Dí Maria (minuto 33´). con una gran definición. El goleador de los merengues, Cristiano Ronaldo (minuto 63´) aumentaría la ventaja a favor de los dirigidos por José Mourinho. En los minutos finales Marcelo (minuto 91´) pondría la ventaja definitiva para los blancos.Con esta victoria el club blanco continua por la senda victoriosa y se mantiene en solitario, como el líder de la liga española. En la próxima jornada tendrá que medir sus fuerzas con el Barcelona en el clásico más importante del mundo.

Resultado Partido Sporting Gijón Vs Real Madrid

El primer tanto del encuentro y de los merengues, llegó en una tremenda definición de Di María, que sorprendió a Juan Pablo por el primer palo ante la salida del arquero. Ganó la línea de fondo con gran facilidad al recuperar con suma facilidad ante Damián Suárez. Grave error del zaguero local, pero gran definición de Di María, con el borde externo y directo al ángulo.

El segundo gol de los visitantes llegaría con el sello del goleador Cristiano Ronaldo. Asistencia de Di María y Cristiano que, en carrera, se zafa de Juan Pablo y marca con poco ángulo de remate. Marcelo se juntó con Benzema, el francés se la devuelve al brasilero, este encara en el área y remata fuerte arriba, para poner cifras concretas al marcador.

Así terminaría el compromiso con una clara victoria para los merengues, que terminaron con superioridad numérica tras la expulsión de Eguren a los 79 minutos del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!