Deportivo Pasto ya no demandará a Patriotas

Deportivo Pasto revisó los documentos y no demandará el partido que perdió con Patriotas en la final del Torneo Postobón.

Así lo confirmó el máximo dirigente de la Dimayor, Ramón Jesurún, quien se pronunció luego de que el conjunto nariñense se arrepintiera de validar la acusación en la cual se alegaba que el delantero de Patriotas José Largacha, a pesar de estar suspendido, jugó el miércoles en Tunja el partido de ida de la final de la Primera B. Según explicó Jesurúm a las directivas pastusas, el juego de la Fecha 17 del Torneo Postobón entre Patriotas y Depor, que estaba programado para el 2 de noviembre, fue adelantado para el 19 de octubre, lo que le permitió al jugador terminar su castigo de cinco jornadas el 23 de octubre.

Deportivo Pasto ya no demandará a Patriotas

Aunque Deportivo Pasto supuso que la sanción al futbolista se terminaba el 2 de diciembre y por eso no podía actuar en el juego de ida de la final. El lado positivo de toda esta confusión, es que las directivas del conjunto nariñense se dieron cuenta del error a tiempo y decidieron omitir cualquier acción demandante, en contra de los boyacenses.

En el partido de ida de la gran final del Torneo Postobón, Patriotas Boyacá derrotó 1-0 a Deportivo Pasto en Tunja. La serie que definirá el ascendido a la primera división y el rival de América de Cali en la Promoción se definirá este domingo en el estadio La Libertad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!