Deportivo Cali ya inició su preparación para el 2012

Con la salida de varios jugadores y a la espera d que lleguen un par de refuerzos, Cali da vuelta a la pagina y ya piensa en el 2012.

La eliminación en en el todos contra todos ya tiene pensando en el próximo torneo al Deportivo Cali. Por un lado confirmaron la salida de varios jugadores entre los que se destacan: el veterano Gonzalo Martínez, mientras se buscará arreglar la partida también de Gabriel Fernández, Andrés Pérez y Gustavo Biscayzacú. Pero todo no acaba ahí, ya que otros jugadores que no estarán en el 2012 con el onceno caleño serán Breiner Belalcázar y Héctor Quiñonez, quienes presentaron su carta de renuncia al no ser tenidos en cuenta por el director técnico. Precisamente el entrenador de los caleños anunció que quiere contar en 2012 con un plantel de experiencia, lo que hace que muchos juveniles tengan que ser cedidos a otras instituciones.

Deportivo Cali ya inició su preparación para el 2012

Las cosas son bastante claras para el que será el segundo año de Rubén Darío Insúa al frente de los `azucareros´, borrar de la memoria de los hinchas caleños el mal segundo semestre que cumplió el Cali en 2011, en el que quedó eliminado en primera fase de la Copa Sudamericana y no se clasificó a los cuartos de final de la Liga Postobón; y pelear por el título, serán los objetivos de Insúa para la próxima temporada.

Pero como «el que pide tiene que dar», para alcanzar la meta, el técnico le notificó a la Junta Directiva del Club caleño que necesita reforzar el plantel con dos defensas centrales, un volante de marca, uno de armado y un delantero, por lo que esperará el arribo de los jugadores prestados por la institución para analizar quiénes le sirven y quiénes, no.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

15 comentarios

  1. como es que van a sacar tan excelente jugador como lo es andres perez y de igual el cachorro belalcazar, todos los hinchas caleños sabemos la clase de jugadores que son, ojala no vayan a payasiar el depor.cali, con contrataciones que no valgan la pena, lo de los viejos gonzalo martinez y gabriel fernandez ya se sabia que eran tapa huecos para el equipo que solo eran estorbo, ojala no se equivoquen,. el que vaya ha estar portando tan prestigiosa camiseta hay que ponercela sudarla y con mucho orgullo… vamos cali que vamos para adelante en todo….

  2. como van a contratar a jhon viafara y sacar a andres perez deverian contratar a emiliano papa proveniente del velez arfield de argentina (lateral) y el arquero uruguayo juan gillermo castillo

  3. Que falta de respeto con la hinchada el Cali vende a cualquier precio los jugadores talentosos que surjen para comprar paquetes mas caros.

  4. QUE PESAR DE MI DEPORTIVO CALI. COMO SE LES OCURRE SACAR AL TALENTOSO ANDRES PEREZ, ESE SI SUDA LA CAMISETA, LO DEL AMERICA ES UN CAMPANAZO PARA EQUIPOS DE LA «A» Y EL CALI NO ES LA ESCEPCIÓN. LOS QUE DEBEN DE SALIR SON LOS DIRIGENTES QUE SE ESTAN LUCRANDO CON EL EQUIPO Y NADA LE APORTAN, ESPERAMOS QUE ESTE AÑO 2012 SEA MEJOR, DE LO CONTRARIO SE QUEDARAN SOLOS SIN NADIE EN EL ESTADIO.

  5. BREINER BELALCAZAR ES UN FIGURON Y TAMBIEN SIENTE LA CAMISETA, QUE PESAR TODAS ESTAS DESICIONES TAN ILOGICAS, OJALÁ NO LES VAYA A PESAR.

  6. AUGUSTO GIL. ESTOY DE ACUERDO, ESOS DOS JUGADORES TIENEN LO QUE EL TECNICO PIDE, EXPERIENCIA Y GANAS, DEMUESTRAN COMPROMISO CON UNA INSTITUCIÒN COMO ES EL CALI.
    NO SIGAN EQUIVOCANDOSE CON LAS CONTRATACIONES, RODEEMOS ESOS PELAOS QUE JUEGAN MUY BIEN, PERO SEPAMOS CON QUIEN LO HACEMOS, PARA ESO NO SE NECESITAN GENIOS; SINO BUENOS OBSERVADORES. VIAFARA, CREO QUE YA NO LE ALCANZA, EL NIVEL DEL CALI DEBE ESTAR POR ENCIMA DE JUGADORES COMO ESTE.

  7. Todo menos sacar a Andres perez del Cali, ya empezaron con estupideces, que mas quieren de un volante de marca? Y cambiarlo por el viejo aparatoso de Viafara? ese es un suertudo del futbol..un petardo con P mayuscula que no merece vestir la camisa de nuestro deportivo Cali del Alma…Que se quede Andres Perez!!!!!!

  8. VIAFARA ES UN PETARDO, UN TROGLODITA DEL FUTBOL QUE VIENEN DE FRACASO EN FRACASO…ANDRES PEREZ ES DE LO POCO QUE TENEMOS…BIEN IDOS LOS DEMAS…NECESITAMOS UN CENTRAL, UN VOLANTE DE CREACION Y DOS DELANTEROS ..TODOD DE FATURA..SI INSUA NO VE ESO VAMOS MAL OTRA VEZ…

  9. andres perez señor jugadores esmas bueno que viafara otra vez los dirigentes locos toman desiciones absurdss, hasta cuando

  10. los dirigentes del cali venden los mejores jugadores para traer pereza al plantel..ojo el equipo nesecita de todo no solo con dos jugadores vamos a enfrentar el torneo por que sino equipos como el huila que terminaron muy por abajo y fueron los que nos elimnaron del torneo cuidado señores dirigentes complementemos un deportivo cali de gerarquia no se enbolsillen toda la plata y no digan despues no hay es plata para traer los jugadores que el plantel nesecita mas cuidado con eso….nota: se nesecita de todo en el deportivo cali para que los hinchas como yo vamos apoyar al azucarero

  11. la verdad que esos dirigentes son los enemigos numero uno de nuestro equipo todos los inchas ven lo que ellos no quieren ver ladrones

  12. ojo insua no acabe con el cali peres que siga con elcali que no valla apasar como el america

  13. primero que se valla esa junta directiva chimba ese roa no sirve el cree que el cali es una empresa que se valla. que suba naranjo esa si ama la camisa verde y el que cali es del pueblo que respecte la hinchada. y los de jugadores que los que queden que le metan huevos para eso les pagan

  14. ese marin es un iresponsable en el momento mas critico del cali se va por eso se fueron los jugadores se fueron pero este 20 de enero cambia todo que viva mi verde

  15. me parece muy bueno

Los comentarios están cerrados.