Resultado Partido Newcastle Vs Chelsea (0-3)

Chelsea goleó al Newcastle United y se mete en la pelea de los primeros lugares en la Premier.

El conjunto que dirige Andre Villas-Boas derrotó como visitante 0-3 al Newcastle United, en uno de los partidos más atractivos de la jornada en Inglaterra. Los visitantes se fueron en ventaja con un tanto del goleador Didier Drogba (minuto 38´) quien conectó de cabeza. Luego Salomón Kalou (minuto 89´) fue el encargado de ampliar las diferencias en el marcador. Finalmente un gol de Sturridge (minuto 92´) sentenció la victoria de los `blues´ que suman tres puntos de `oro´ y se meten en lo alto de la tabla de posiciones. Newcastle continua de capa caída en las ultimas jornadas, luego de tener un muy buen arranque de temporada.

Resultado Partido Newcastle Vs Chelsea

La victoria metió al equipo de Andre Villas-Boas entre los cuatro primeros puestos y mantuvo vivas sus esperanzas de luchar por el título. Drogba cabeceó con potencia un centro de Juan Mata a los 38 minutos. Kalou metió el segundo a los 89, tras un pase de Fernando Torres, y Sturridge sentenció el resultado en los descuentos.

El arquero de Newcastle, Tim Krul, le atajó un penal a Frank Lampard a los 13 minutos. Newcastle no aprovechó las oportunidades que tuvo y estrelló tres remates en los postes, incluyendo dos de Demba Ba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!