Resultado Partido Barcelona Vs Levante (5-0)

Barcelona batió su `manita´ frente al Levante en el duelo previo al derbi ante el Real Madrid.

El conjunto catalán goleó 5-0 al Levante y afrontará bastante motivado el derbi contra el Real Madrid (que también goleo en esta jornada), el próximo sábado en el Bernabeu. Los azulgranas se fueron en ventaja cuando apenas el publico se esta acomodando en sus asientos con un gol de Cesc Fábregas (minuto 3´). Luego sería el mismo Fábregas (minuto 32´) quien aumentaría la ventaja. Cuenca (minuto 36´) marcaría el tercero y la goleada a favor de los catalanes. En la cuenta no podría faltar el del goleador Leonel Messi (minuto 56´) quien puso el cuarto de los dirigidos por Guardiola. No hay quinto malo y Alexis Sánchez (minuto 61´) así lo confirmó. Pensar que pudieron ser más, pero el árbitro no valido un tanto de Iniesta en los últimos suspiros del encuentro.

Resultado Partido Barcelona Vs Levante

Apenas se acomodaban los hinchas en sus asientos cuando llegó el primero del Barcelona. Gran jugada colectiva en ultima instancia Messi pasa a Iniesta, el español habilita de tacón a Cesc Fábregas, para que defina desde el borde del área. El segundo del Barcelona tendría el mismo sello de Cesc. Tiro libre de costado que ejecuta Xavi, el balón al centro de área donde aparece Fábregas y conecta de cabeza para aumentar diferencias.

El tercero caería en el Camp Nou en la especialidad d casa. Jugada colectiva entre Messi e Iniesta, el segundo que en primera intención habilita a Cuenca, quien le pone la cara interna del pie al balón y la manda a guardar con mucha categoría. El socio de todos también diría presente en el marcador. Pase filtrado de Daniel Alves para Lionel Messi, el argentino que se perfila y acomoda el esférico inalcanzable para el portero visitante.

De un contragolpe del Levante nació el quinto gol del Barcelona. Abidal rechaza largo, Alexis peina el balón, Mesi trasporta y se junta con Xavi, luego el argentino habilita al chileno, este que se frena, deja en el camino a un par de rivales y define por encima de la humanidad de Munúa, que apenas la ve pasar. ¡¡Golazo!! que sentenciaría la goleada del Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!