Resultado Partido Manchester City Vs Norwich

Manchester City se aferra al liderato y continúa con su invicto de 14 jornadas jugadas en la Premier.

Los dirigidos por Roberto Mancini derrotaron 5-1 al Norwich y mantienen su buena campaña de esta temporada. Los locales se fueron en ventaja con un gol del argentino Sergio Agüero (32´ minutos) y aumentarían la ventaja con un gol de Nasri (51´ minutos). Luego llegaría un tanto de Yaya Toure (67´ minutos) y el descuento de los visitantes obra de Morison (minuto 80´). El polémico Mario Balotelli (87´ minutos) pondría el cuarto y Johnson (91´ minutos) sentenciaría las diferencias en el marcador a favor de los citenses. La victoria mantiene en el liderato solitario al Manchester City, sin ninguna opción de que sea arrebatado al menos por esta jornada que continua en desarrollo.

Resultado Partido Manchester City Vs Norwich

Manchester City ofreció otro recital de fútbol y goles el sábado 5-1 a Norwich para mantener su paso arrollador en la cima de la liga Premier. El argentino Sergio Aguero, Samir Nasri, Yaya Touré, Mario Balotelli y Adam Johnson marcaron por el equipo de Roberto Mancini, que sigue invicto esta temporada en la Premier y logró su 12do triunfo en 14 fechas.

Steve Morison descontó por Norwich a los 81, cuando su equipo perdφa 3-0. El «Kun» Agⁿero abrió la cuenta a los 32, cuando marcó su 11er gol en 13 encuentros. Nasri tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó al City esta temporada procedente de Arsenal, y agregó el segundo a los 51 cuando el portero John Ruddy dejó pasar su tiro libre que no avisaba mucho peligro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!