Resultado Partido América de Cali Vs Once Caldas

En tablas terminó este primer encuentro de la llave C en los cuartos de final de la liga postobon II 2011.

América de Cali y Once Caldas, sellaron un empate sin goles en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final del rentado nacional. En la primera parte no faltaron las opciones de gol para ambos conjuntos pero ninguno pudo concertarlas y el primer periodo, terminó como empezó. Ruben Darío Bustos con sus constantes desbordes por la banda derecha, fue el jugador más sobresaliente en los primeros 45 minutos de encuentro. Once Caldas terminó el primer asalto con inferioridad numérica luego de la expulsión de Jhon Freddy Pajoi en los primeros minutos de juego.

Resultado Partido América de Cali Vs Once Caldas

En el periodo complementario fue mucho más el conjunto escarlata, aunque sin mucha precisión no supo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo y no pudo marcar la diferencia. El visitante que tenia un jugador menos desde los primeros minutos del compromiso, se dedicó a defender y aguantar el empate, durante la mayor parte de la etapa complementaría.

La figura del encuentro terminó siendo el portero visitante Juan Carlos Henao, que puso toda su experiencia a favor del conjunto blanco para mantener el empate. Con este frío empate, las cosas quedan totalmente como al inicio y todo se definirá, en el partido de vuelta que se disputará el próximo Miércoles en el estadio Palo Grande, de la ciudad de Manizales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!