Partido Envigado Vs Millonarios – Cuartos de Final

La llave D de los cuartos de final pone en discordia al conjunto capitalino y al combinado antioqueño.

El Envigado Fútbol Club recibe en el Polideportivo Sur a Millonarios Fútbol Club, con la esperanza de aprovechar su condición de local y poder sumar tres puntos, en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Liga Postobon II 2011. La cuarta posición y los 28 puntos conseguidos en el todos contra todos, ponen a Millonarios como favorito de la llave, aunque al frente estará Envigado con los mismos puntos y una casilla más abajo, todo por mejor diferencia de gol a favor del conjunto albiazul. Esta será la segunda ronda final del año para ambos conjuntos, luego de su participación en el Torneo Apertura. Coincidencialmente los dos fueron víctimas de Equidad, que eliminó a los naranjas en cuartos y dejó afuera a los azules en semifinales.

Partido Envigado Vs Millonarios - Cuartos de Final

La principal fortaleza de los embajadores está en que posee una de las mejores columnas vertebrales del campeonato: el arquero Nelson Ramos, el defensor Pedro Franco, el mediocampista de marca Rafael Robayo, el volante creativo Máyer Candelo y el goleador Édinson Toloza. Pero los locales se resguardan en una temporada 2011, donde Envigado ha sustentado su campaña en el buen rendimiento en condición de local. Ya son 20 partidos en los que los ‘naranjas’ no conocen la derrota en el Polideportivo Sur.

El equipo bogotano, que dirige el venezolano Richard Páez, busca la anhelada y esquiva estrella 14 (no es campeón desde 1988) y el cuadro antioqueño, que orienta Pedro Sarmiento, sueña con su primer título en la máxima categoría del balompié colombiano. La serie comienza este domingo en el Polideportivo Sur, de Envigado, y termina el jueves 8 de diciembre en El Campín, de Bogotá.

Posibles Formaciones:

Envigado: C. Barahona, N. Lemus, C. Pérez, A. Orozco, F. Díaz, Y. Mejía, F. Hurtado, J. Mosquera, N. Morantes, M. González y J. Córdoba. D.T.: Pedro Sarmiento

Millonarios: N.Ramos, L. Ochoa, P. Franco, A. Cichero, J. Martínez, R. Robayo, J.E.Ortiz, M. Candelo, L. Mosquera, E. Toloza, W. Carpintero. D.T.: Richard Páez.

Estadio: Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado – Arbitro: Wilson Lamouroux.

Hora del Partido: 3:3o p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. aunque debo reconocer q envigado es un equipó interesante y muy tactico , recordemos q hace 20 fechas no pierde en su reducto –partido tactico y complicado –pero el unco equipo q le gano precisamente fue millonarios y al parecewr hoy se traera como minimo un empate –levh

Los comentarios están cerrados.