Resultado Partido Sevilla Vs Real Madrid (2-6)

Real Madrid venció al Sevilla y cierra el año como líder solitario de la la Liga Española.

El conjunto merengue goleó a domicilio 2-6 al Sevilla, en partido correspondiente a la jornada 17 de la liga de las `estrellas´. De la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo que también termina como goleador parcial de la liga, que ademas se reportó con un triplete (minutos 10´, 41´ y 85´) llevándose al termino del encuentra la pelota con la que se disputó el compromiso. Callejón (minuto 37´), el argentino Ángel Dí Maria (minuto 66´) y Altintop (minuto 89´), también pusieron su sello en la goleada blanca. Para el conjunto local marcaron Jesús Navas (69´ minutos) y Negredo (91´ minutos), tantos que solo sirvieron para maquillar el resultado final que notablemente favorece al visitante. La victoria le permite a los dirigidos por Jose Mourinho llegar a los 40 puntos y hacerse con el liderato solitario de la liga, con el 2011 de fútbol terminado.

Resultado Partido Sevilla Vs Real Madrid

El primer gol del encuentro llegó tras un fantástico pase de Di María con el exterior y buen gol de Cristiano, que se coló entre los centrales sevillistas y batió por debajo a Varas. En el segundo tanto nuevamente asistencia de Di María y Callejón toca lo justo para superar al portero. En el tercer gol del encuentro se reportó nuevamente el goleador luso, quien le pegó fenomenal desde 30 metros y superó a Varas en su estirada, que poco pudo hacer.

Luego una vez más aparece Di María, pero en esta ocasión culmina una contra de libro a pase de Benzema. ¡¡Jugadón!!. Llegaría el descuento del local con un Navas que culmina con un remate cruzado a la cepa del palo derecho una gran contra de su equipo. Cristiano Ronaldo completaría el tercero en su cuenta y el quinto de los merengues, con una perfecta ejecución de penalti. La puntilla merengue la pondría Altintop, que había entrado hacía cinco minutos por Benzema, culmina una gran jugada de Cristiano y Xabi Alonso.

Una vez más descontarían los locales, esta vez en una gran pase de Campaña y Negredo dribla a Casillas y marca casi sin ángulo, para poner cifras concretas al marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!