Neymar: «algunas jugadas se las copio a Messi»

Neymar: «Messi es el número uno, en algunas jugadas le copio», pero al final «le pediré la camiseta a Carles Puyol».

Como ya es de costumbre Neymar fue el encargado de dar las declaraciones en la previa al duelo final del mundial de clubes, el crack brasilero aprovechó para quitarse presión de encima y catalogó una vez más a Messi como el mejor, al igual que resaltó su admiración por el capitán Carles Puyol. «El duelo no es Messi-Neymar, sino entre dos equipos que podemos hacer historia. Messi me influye, pero no sólo Messi, hay muchos: Ronaldinho, Ronaldo, Robinho… Lo que hace Messi es impresionante, es el número uno, en algunas jugadas sí le copio», exclamó la joven figura del brasileirao. De esta manera le baja la presión que se genera en torno al duelo individual, que muy posiblemente se verá marcado entre la experiencia y la genialidad, del argentino, y la picardia y precisión, que pone Neymar a los partidos.

Neymar:

Por otro lado Neymar sorprendió en la rueda de prensa ya que dijo que después del partido quiere cambiarse la camiseta con Carles Puyol. Ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta… La estrella del Santos quiere la elástica de ‘tarzán’. «Puyol es un crack, lo he visto en video. Jugar contra él será un honor, es una gran persona, un gran jugador y un gran capitán. Tengo que hacerle sufrir un poco. Me gustaria saludarle. Le pediré la camiseta después del partido», dijo Neymar.

Neymar cerró su intervención hablando de si espera un partido en el que no toque mucho el balón por la cantidad de posesión que suele tener el Barcelona. «No tocar la pelota es una cosa difícil. Aunque no tenga la pelota quiero abrir espacios. Si la tengo o no, quiero combinar con mis compañeros, tengo compañeros muy buenos. Vamos a jugar a fútbol, demostrar nuestro fútbol. Yo voy a coger la pelota y a jugar como siempre», concluyó el considerado sucesor de Pelé.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!