Fábregas: «Si tenemos la pelota, no hay Neymar»

Cesc Fábregas habla en la previa al duelo final del Mundial de Clubes Japón 2011 entre Barcelona y Santos.

Cesc Fábregas muy posiblemente será titular en el duelo del Barcelona de España y el Santos de Brasil, en disputa por el titulo del mundial de clubes 2011, por eso el medio-campo dio las declaraciones previas al duelo que acapara las miradas del mundo entero. «Me hace especial ilusión, es de esas competiciones que no sabes si podrás volver a jugar. Lo valoro, es gracias al mérito del equipo el año pasado. Yo recojo lo que plantaron la temporada pasada», apuntó Cesc. «Estoy ya más acostumbrado. Hay noches de todo, es normal, pero no hay excusa, es un partido demasiado importante como para poner excusas. Sale de la cabeza. En esos somos fuertes, lo que queremos es ganar» añadió.

Fábregas:

Fábregas es consciente de lo que significa este partido para el conjunto brasilero, por eso de igual manera ellos tomarán la misma importancia. «Vimos por la televisión cómo el Santos se despidió de sus aficionados. Para ellos es importantísimo y para nosotros. Queremos llevar ese escudo que se lleva en la camiseta que te acredita como campeón del mundo durante toda la temporada».

Si se habla del Santos hay que hablar de su `estrella´ Neymar. Un joven de 19 años que es pretendido por los más grandes del mundo, pero el español resta importancia al tema individual. «No pienso en Neymar, pienso en el Santos en general, sin el resto no es nada. El chico tiene una capacidad técnica espectacular, pero no hay que fijarse sólo en Neymar. Hay que fijarse en la pelota. Si tenemos nosotros la pelota, no hay Neymar».

Al finalizar su intervención, Cesc dejó suelto un rumor que en días anteriores fue noticia: «Neymar es muy joven, no es que lo haya visto mucho. Por su capacidad técnica puede jugar en cualquier equipo del mundo. Es jugador del Santos y querrá meter tres o cuatro. Si fichara, bienvenido (¿Luego hay una propuesta para fichar con los azulgranas?), pero mañana es un enemigo más», concluyó el refuerzo de los catalanes para esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!