Resultado Partido Patriotas Vs Deportivo Pasto

Patriotas hizo valer su localia y se quedó con los primeros tres puntos de la gran final en el torneo de ascenso.

El conjunto boyacense derrotó por la minima diferencia al equipo nariñense, en el partido de ida de la gran final del Torneo Postobon 2011. El único tanto del compromiso fue obra de Elkin Amador (minuto 29′), gol que fue suficiente para que Patriotas se quedará con los primeros tres puntos y con un pie en la primera división. Con este resultado lógicamente hay una ventaja mínima para Patriotas que el Domingo será visitante en el difícil estadio la Libertad y ahí se sabrá si fue suficiente para conseguir directamente el ascenso a la primera división o si deben luchar su cupo en la Promoción con América de Cali.

Resultado Patriotas Vs Deportivo Pasto

El gol llegó en el minuto 29, en un tiro de esquina en el que el arquero visitante, José Fernando Cuadrado, salió a cazar mariposas y con la cadera aprovechó el error el defensa central Elkin Amador. Antes, el Deportivo Pasto había manejado las acciones y llevado peligro al arco de Carlos Chávez, aunque sin efectividad.

Cuando estuvo abajo en el marcador, el elenco de Flabio Torres salió a buscar el partido. Carlos Daniel Hidalgo funcionaba como eje de ataque pero no lograba engranar oportunidades reales de gol.

En el segundo tiempo, Deportivo Pasto sacó su artillería. Ingresó al paraguayo Carlos Villagra, proyectó decididamente a Gilberto García. Nada cambió. El 1-0 le obliga a ganar como local para celebrar su regreso a la Liga Postobón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!