Lionel Messi será la imagen del FIFA Street 12

Lionel Messi será la imagen del famoso juego de Fútbol Callejero que EA SPORTS elabora para el planeta de los gamers.

El considerado mejor jugador del mundo y delantero del Barcelona de España, continuará deleitando con su estilo de juego a todos los aficionados, ya que ha sido elegido como la imagen de la nueva versión del FIFA Street, un juego que ha marcado la historia virtual del fútbol callejero. La `pulga´ que ha sido por un par de años la imagen del Pro Evolution Soccer (PES) el simulador de fútbol más deseado por los aficionados, ahora será el jugador referente de un juego callejero, en el que los jugadores compiten sin reglas ni ley, en busca de ser los mejores jugadores de los diferentes coliseos o cachas de diferentes partes del mundo. El vídeo-juego es creación de EA SPORTS los mismos creadores del FIFA 2012, el juego que se disputa la hegemonía virtual del fútbol con el PES.

Lionel Messi será la imagen del FIFA Street 12

FIFA Street es el juego de fútbol callejero más realista y auténtico jamás creado, desarrollado por el aclamado Gary Paterson, director creativo de la serie FIFA, e inspirado por futbolistas callejeros de todo el mundo. Toma el control de las estrellas del mundo real, iconos del fútbol como Wayne Rooney, o créate a ti mismo en el juego, compitiendo en cualquier lugar desde las calles de Amsterdam hasta la playa de Rio de Janeiro.

Gracias a la tecnología de FIFA 12 y su Motor de Impactos de Jugadores, y con un nuevo sistema de regates, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos, y el doble de filigranas que FIFA 12. Acepta el desafío de derrotar y presumir ante tu rival en batallas uno contra uno, usando las paredes, nuevos movimientos de habilidad aéreos y pases precisos. Además, compite online u offline contra tus amigos de varias formas: 5 o 6 en cada equipo, Futsal, partidos personalizados y más. Próximamente se anunciarán más modos de juego y características.




En el vídeo se muestra un pequeño trailer de lo que será Lionel Messi dentro del juego, un par de regates y remates, que podrás vivir cuando el juego sea lanzado al mercado. El FIFA Street saldrá para Xbox360 y PS3 a principios del año 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ma gusto el juegos y lionel messi es el mejor

  2. el barsa deriba a real madrid porque es el mejor y tiene los mejores jugadores no como la porqueria de real madrid

Los comentarios están cerrados.