Real Madrid ya tiene su álbum de musica digital

El próximo 7 de diciembre sale a la venta The Legends, el álbum oficial de música digital del Real Madrid.

«The Legends» es el nombre que recibe el álbum digital del conjunto merengue. Real Madrid ya tiene listo su álbum digital con la música del equipo y aunque será lanzado al mercado el 7 de diciembre del 2011, `The Legends´ se puede reservar desde hoy en los sitios oficiales del club blanco. Este particular álbum expresa una historia de infarto sobre un partido, contada a través de la música, representando toda la energía y la emoción mediante una recopilación de canciones interpretadas por artistas mundiales como Sander Van Doorn, Ray Foxx, The Faith Keepers y The Good Men. El objetivo de este trabajo musical es poder trasmitir a través de relatos y canciones, las experiencias de los jugadores merengues en la previa, durante y después de un importante encuentro.

Real Madrid ya tiene su álbum de musica digital

Desde el principio hasta el final de este viaje musical, los aficionados podrán sentirse muy cerca de sus jugadores favoritos – viviendo los nervios anteriores al partido, sus lances y finalmente, los jadeantes momentos anteriores a la euforia de una épica victoria.

Este álbum está disponible para su reserva desde ahora mismo en iTunes y para hacer la reserva los aficionados tendrán que ser fans del Legends Club, el Club de Música oficial del Real Madrid. Este álbum marcaría un referente histórico a lo largo del fútbol mundial, ya que el conjunto merengue sería el primer equipo en trasmitir todo esto a sus aficionados.

Fuente: Tiramillas.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!