Eto’o prefiere a Lionel Messi como balón de oro 2011

Samuel Eto’o escoge a Messi y elogia a su ex-entrenador: “Mourinho es capaz de convertir un jugador mediocre en una estrella”.

El delantero camerunés Samuel Eto’o habló en una entrevista para el diario deportivo español Marca.com, sobre su preferencia al mejor jugador del año y al mejor técnico. Eto’o no duda en escoger a su favorito para el balón de oro 2011: “Prefiero a Messi. Desde mi punto de vista, Messi merece ganar de nuevo el trofeo, pero hay otros jugadores, como Xavi y Cristiano Ronaldo, que también lo podrían ganar”, aseveró. En cuanto al tema del mejor técnico Samuel tambien la tiene clara: “Creo que Mourinho es el entrenador que es capaz de hacer de un jugador mediocre una estrella. Mentalmente es increíble. Un luchador y un vencedor nato y, además de eso, es muy buena persona, diferente de la imagen que la prensa a veces refleja”, dijo Eto’o, quien este verano ficho por el Anzhí ruso y se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo.

Eto'o prefiere a Lionel Messi como balón de oro 2011

“Me encantó trabajar con él (Mourinho). Técnicamente y tácticamente es uno de los mejores entrenadores del mundo (…) Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio (…) Siempre le estaré agradecido”, agregó el ariete africano. Samuel Eto’o cerró la entrevista asegurando que el dinero no es su principal motivación y que lo que le llena de orgullo es que sus padres se emocionen al saber que ha llevado su apellido a todos los rincones del mundo.

“A mis padres les da completamente igual mi salario. Sin embargo, creo que lo que les enorgullece es que el apellido Eto’o sea conocido en el mundo entero. Que Eto’o guste en Daguestán o que hasta los chinos sepan quién es Eto’o. Eso les llega más que saber que gano millones con el Anzhí”, concluyó Samuel.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!