Celso Roth dirigiría a la selección Colombia

En Brasil hay rumores de que el estratega Celso Roth será el DT de la selección Colombia.

Así lo informan los diarios deportivos de Brasil, donde dan como un hecho el acuerdo del técnico con los cafeteros, ya que según estos medios el estratega sostuvo conversaciones con algunos dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol. Al parecer Celso sostuvo un par de conversaciones con los directivos colombianos para tratar el tema de su vinculación, pero según la prensa brasilera fue tanta la aceptación de ambas partes, que se llegó a un acuerdo verbal. Según el diario ‘Zero Hora’, el director técnico no renovará su contrato con Gremio para posiblemente dirigir al seleccionado colombiano durante las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Celso Roth dirigiría a la selección Colombia

El diario sostiene que, si bien el estratega recibiría menos dinero del que actualmente obtiene en el conjunto brasileño, el reto de llevar a Colombia al próximo Mundial es algo que llama poderosamente la atención de Roth. Con estos rumores que son noticia en Brasil, la novela del supuesto reemplazo de Leonel Alvarez parece no tener fin y empieza a ser tema de todo el continente.

Aunque en primera mano se habría dado toda la confianza y el apoyo al proceso de Leonel Álvarez, habrá que esperar un pronunciamiento de la federación sobre estos rumores, ya que se ha creado una expectativa en los hinchas que esperan ver a su selección en el próximo evento mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ya es hora de un tecnico extranjero

  2. Si Señor Que Lo Traigan Porque Ha Quedado Demostrado Que Los De Aqui No Pueden Llevar A La Seleccion A Un Mundial.
    En Otros Paises Si Pero A Colombia Nada.

Los comentarios están cerrados.