Patriotas Boyacá Vs Deportivo Pasto – Partido de Ida

Patriotas Boyacá FC y Deportivo Pasto, disputarán la gran final del Torneo Postobon 2011, en busca de un cupo en la primera división.

El conjunto boyancese recibirá en el estadio La Independencia al conjunto nariñense, para disputar el partido de ida de la gran final del fútbol de la segunda división en Colombia. La intriga por conocer quien reemplazará al Deportivo Pereira en la «A», enfrentará a estos dos conjuntos que se coronaron campeones de cada uno de los semestres de la «B», ahora disputarán la gran final del año en busca del ascenso. Un duelo bastante particular que enfrentará a los dos mejores equipos del fútbol de ascenso en nuestro país. Por eso las puertas del estadio La Independencia estarán abiertas al publico desde las 4 p.m. y la boletería para este juego será la siguiente: Occidental – $25.000, Oriental – $20.000, Sur – $10.000, $15.000.

Patriotas Boyacá Vs Deportivo Pasto - Partido de Ida

Los dirigidos por Miguel Augusto Prince, tuvieron un desastroso segundo semestre. Luego de derrotar a Cortuluá en la final del torneo 2011-1 tras empatar en los 180 minutos (0-0) y ganar en la vía de lo penales (5-4), los boyacenses se ubicaron en el puesto 15 del 2011-2 con tan solo 18 puntos. Tienen un tiempo de preparación importante para esta serie, en la que pelea poder estar por primera vez en la historia en la primera división del fútbol colombiano.

Por su parte, el gran favorito, Deportivo Pasto, viene con ritmo y mostrando un buen fútbol. En el primer semestre al igual que en el segundo, logró ser puntero del ‘Todos contra Todos’. Sin embargo en la primera parte del año, quedó eliminado en cuartos de final por Valledupar FC y, a diferencia del segundo torneo, en el que derrotó que venció a Centauros Popayán por un marcador global de (2-1) y obtuvo el título que le dio la posibilidad de estar disputando esta final.

Estadio: La Independencia

Hora del Partido: 8:00 p.m.

Partido de Ida de la gran final del fútbol de ascenso en Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!