Resultado Partido Millonarios Vs Envigado

En la llave más emocionante Millonarios consiguió avanzar desde los penales a la fase semifinal del torneo colombiano.

Millonarios derrotó 2-1 al Envigado y redondeó el 1-2 en contra que obtuvo en el juego de ida. Los locales se pusieron en ventaja con un tanto de Alejandro Cichero (minuto 10´) que convirtió de cabeza. La ventaja aumentaría con un anotación de Omar Vásquez (minuto 26´) quien remató de media distancia. En la segunda parte llegaría el descuento del visitante con un gol de Neider Morantes (51´ minutos) de tiro penal. Con el 2-1 la suerte tuvo que intervenir para definir la llave en lanzamientos desde los 11 metros, donde empezaría pateando el visitante. En el primer cobro: Néider Morantes falló y Mayer Candelo marcó (0-1)- En el segundo lanzamiento: Fernando Quintero anotó y Nelsón Ramos también (1-2) – En el Tercer Cobro: Farid Díaz anotó y Wilsón Carpintero erró (2-2)- En el Cuarto disparo: Camilo Peréz marcó y de igual manera Rafael Robayo (3-3) – En el Quinto Lanzamiento: Jorge Serna convirtió y Edison Toloza no falló (4-4)La definición en uno a uno: Yilmar Angulo marcó y Juan Ortíz también (5-5) – Pepe Mosquera marcó y de igual manera Jefferson Angulo (6-6) – Mauricio Gonzales lo botó y José Mera convirtió (6-7).

Resultado Millonarios Vs Envigado

El conjunto capitalino tenia claro que estaba por debajo en la serie, salió a buscar la igualdad y lo consiguió en los primeros minutos del cotejo. Un cobro de tiro de esquina que ejecutó Omar Vásquez, encontró a Cichero que conectó de cabeza y convirtió, para cobrar la mala salida del portero visitante. Continuaría el empuje azul y llegaría el segundo. Gran jugada individual de Omar Vásquez, el joven volante busca el espacio y remata de media distancia, para poner el balón lejos del alcance del portero Carlos Barahona.¡¡GOLAZO!!.

Así caería el final de la primera etapa. Con una ventaja doble para los locales, que controlaron la primera parte con categoría y superioridad. Envigado tuvo un par de salidas rápidas y generó de opciones de gol, pero la solidez defensiva de los azules contrarrestó la ofensiva naranja. En el minuto 48 llegaría la polemica con una decisión arbitral que terminó con la expulsión del joven defensor Pedro Franco y el penal a favor de los visitantes. Neider Morantes convirtió el descuento de los antioqueños.

En los minutos finales Millonarios tuvo un par de opciones claras de marcar el tercero. Primero fue un remate de Toloza que se estrelló en el larguero y luego un gol de cabeza de Carpintero, que fue anulado por fuera de lugar. Al final una emocionante pero merecida clasificación para el conjunto albiazul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. millonarios vamos con toda por esa estrella por el campeonato es el mejor equipo de todos los momentos ahora a demostrarlo no nos defrauden somos millones de almas que los apoyamos.
    Arriba mi equipo del alma.
    William(florida margate)

Los comentarios están cerrados.