Las Llaves Semifinales de la Liga Postobon II 2011

Atlético Junior, Independiente Santa Fe, Millonarios y Once Caldas, lucharán en las semifinales del finalización en Colombia.

La Liga Postobon II 2011 cada vez está más cerca de conocer a su campeón. Ahora son solo cuatro los equipos que lucharán en dos llaves para definir quienes jugarán la final del torneo. Según la programación, los encuentro de ida se disputarán el Sábado 10 y/o domingo 11 de diciembre, mientras que los partidos de vuelta serán el Miércoles 14 de diciembre. Aunque los cuartos de final estuvieron caracterizados por la polémica y las malas decisiones arbitrales, esperemos que en esta nueva instancia solo se hable de fútbol en el rentado nacional. Sobra decir que los dos ganadores de las respectivas llaves, lucharán en una final de ida y vuelta, por el titulo colombiano.

Las Semifinales Liga Postobon II 2011

Repasemos un poco como llegaron estos conjunto a las semifinales del rentado nacional:

La llave «A» esta compuesta por Atlético Junior que igualó 2-2 con Boyacá Chicó y con el punto conseguido en el juego de ida, consiguió avanzar a la siguiente fase del rentado nacional. Los visitantes marcaron por intermedio de Johnny Mostacilla (minuto 3´) y José Correa (minuto 10´). Mientras que para los locales anotaron Carlos Bacca (53´ minutos) y Vladimir Hernández (67´ minutos). Y Millonarios que ganó 2-1 y luego del 1-2 en la ida, obligó la definición a los penales, donde José Mera convirtió la diferencia a favor de los embajadores.

En la segunda llave se enfrentarán Independiente Santa Fe que derrotó por la mínima diferencia a Itagüi Ditaires y redondeó el 3-2 conseguido en la ida, para quedarse con uno de los cupos en las semifinales del finalización en Colombia. El único tanto de los cardenales y del encuentro, fue obra de Omar Peréz (minuto 42´). Y Once Caldas que derrotó 2-0 al América de Cali y consiguió su cupo, luego del 0-0 obtenido en el juego de ida. Los goles del conjunto manizaleño fueron obra de Diego Amaya (minuto 81´) y Ayron Del Valle (minuto 84´).

Así quedaron conformadas las llaves semifinales de la Liga Postobon II 2011:

Llave A: Atlético Junior Vs. Millonarios

Llave B: Once Caldas Vs. Independiente Santa Fe

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!