Resultado Partido Atlético Junior Vs Boyacá Chicó

En medio de la polémica Atlético Junior se quedó con uno de los cupos de las semifinales del torneo.

Atlético Junior igualó 2-2 con Boyacá Chicó y con el punto conseguido en el juego de ida, consiguió avanzar a la siguiente fase del rentado nacional. Los visitantes se irían en ventaja con un gol tempranero de Johnny Mostacilla (minuto 3´) quien anotó de cabeza. Luego aparecería José Correa (minuto 10´) para conectar de derecha el segundo de los visitantes. El descuento de los barranquilleros llegaría en un cobro de penalti del goleador Carlos Bacca (53´ minutos). La igualdad para los rojiblancos sería obra de Vladimir Hernández (67´ minutos) que se anotó un golazo. Al final cuatro puntos para los tiburones y cero para los boyacenses, que lógicamente deja a los rojiblancos en las semifinales de la liga postobon II 2011.

Resultado Partido Atlético Junior Vs Boyacá Chicó

En los primeros minutos del encuentro un tiro libre ejecutado desde la banda derecha, encontró en el área a Johnny Mostacilla, quien se levantó y conectó de cabeza el primero para los boyacenses. En el segundo gol de los ajedrezados la suerte les ayudó un poco. Error en un despeje de la defensa `tiburón ´ y José Correa que aprovecha, para rematar de derecha y convertir el segundo del encuentro y el segundo para Chicó.

La polémica en esta llave continuó en este compromiso, esta vez los protagonistas fueron Diego Sebastián Viera Galaín (JUN) y Johnny Albeiro Ramírez Lozano (CHI), que fueron expulsados en el entretiempo por pelear en el túnel camino a los camerinos. Ademas de la expulsión con roja directa de Luis Manuel Narváez Pitalua (84 minutos) por una fuerte entrada sobre un contrario.

En el segundo tiempo una pelota quieta le permitiría a los locales acortar distancias. Penalti a favor del Junior, en el cobro Carlos Bacca, quien convirtió con categoría. Luego caería la igualdad para los tiburones por medio de un golazo. Pase largo para Bacca, el delantero que pasa de tacón para Vladimir Hernández, el pequeño volante la `mata´ con el pecho y remate de media distancia, para convertir un verdadero ¡¡Golazo!!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. junior es la monda duelale a quien le duela hp

  2. Viva el junior!!!!!! Yo soy JUNIORISTA viva!!!! Junior, tu papá!!!!!!

Los comentarios están cerrados.