Resultado Partido Itagüi Ditaires Vs Santa Fe

Santa Fe sumó seis puntos y clasificó tranquilamente a las semifinales de la liga postobon II 2011.

Independiente Santa Fe derrotó por la mínima diferencia a Itagüi Ditaires y redondeó el 3-2 conseguido en la ida, para quedarse con uno de los cupos en las semifinales del finalización en Colombia. El único tanto de los cardenales y del encuentro, fue obra de Omar Peréz (minuto 42´) quien marcó en un exquisito cobro de tiro libre. Con este resultado la clasificación sin complicaciones para los capitalinos y la eliminación para lo antioqueños. Santa Fe sigue demostrando un aumento en su nivel de juego y es claro candidato al titulo de fin de año.

Resultado Partido Itagüi Ditaires Vs Independiente Santa Fe

Cuando mejor jugaba el conjunto local, manejando las acciones y no dejando jugar a Santa Fe, apareció una falta sobre Carlos Rodas, que Omar Sebastián Peréz convirtió en gol. Gran cobro del argentino que la mandó al palo del arquero, cuando este se la había jugado al otro lado. En los primeros minutos del periodo complementario Itagüi se quedaría en inferioridad numérica, tras la expulsión de Javier Lopez (52 minutos) por doble tarjeta amarilla.

Con la ventaja en el bolsillo, los visitantes se dedicaron a mantener las diferencias a lo largo del periodo complementario, aunque Itagüi no se rindió y en sus constantes ataques, estuvo cerca de igualar el encuentro en varias ocasiones claras de gol. Al final se acabaría el tiempo y el cupo de esta llave, sería finalmente para Independiente Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. en que canal presentaran barcelona vs santos hora y fecha para colombia

  2. Juegan a las 4:30 a.m hora colombiana y será trasmitido por el Canal Caracol.

Los comentarios están cerrados.