Resultado Partido Independiente Santa Fe Vs Itagüi

Independiente Santa Fe venció a Itagüi Ditaires y puso un pie en las llaves semifinales de la liga postobon II 2011.

El conjunto cardenal derrotó 3-2 al conjunto antioqueño, en un partido que resulto ser bastante igualado y emotivo. Los visitantes consiguieron ponerse en ventaja con un gol del talentoso Cleider Alzate (minuto 12´) en una gran jugada colectiva. La igualdad para los cardenales llegó con un cabezazo de Yulián Anchico (39´ minutos) tras centro desde la banda de Alejandro Bernal. En el segundo tiempo aparecería nuevamente Cleider Alzate (minuto 57´) en gran jugada individual. Pero la noche en el Campín estaba para repetir y Yulián Anchico (61´ minutos) pondría nuevamente las tablas en el marcador. Los cardenales encontrarían la ventaja con una anotación de Alejandro Bernal (81´ minutos). La victoria deja en ventaja a Santa Fe para el duelo de vuelta donde harán de visitantes, aunque la serie está abierta para cualquiera de los dos conjuntos.

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego Itagüi logro irse adelante con un tanto de Cleider Alzate. El volante aprovechó un pase retrasado que le puso Lionard Pajoy, para rematar fuerte a ras de piso y convertir de pierna izquierda el primero de los visitantes. En el empate de los cardenales, fue un centro enviado desde la banda derecha por Alejandro Bernal, que le permitió a Yulián Anchico rematar de cabeza y romper la resistencia del portero rival.

Con la igualdad mínima caería la primera etapa de este disputado encuentro. Santa Fe fue quizá un poco más insistente y controló de mejor manera las acciones. Las `Águilas doradas´ tomarían nuevamente la ventaja en el marcador con el segundo tanto de Cleider Alzate. El habilidoso medio-campo aprovechó una nueva asistencia de Pajoy, para eludir con un amague a dos defensores y definir ante el achique de Camilo Vargas.

Nuevamente reaccionaría el conjunto capitaliano, nuevamente con gol de Anchico y nuevamente de cabeza. Centro desde la derecha de Bernal, en el área aparece Julián Meza para bajar el esférico y permitir que Yulián remate y convierta la igualdad. Itagüi se quedaría en inferioridad numérica con la expulsión de Anderson Zapata 75 minutos, al sumar dos cartulinas amarillas.

Santa Fe conseguiría ponerse en ventaja por primera vez en el encuentro con un gol de Alejandro Bernal, quien remató de media distancia y su disparo fue desviado por un defensa, para descontrolar al portero visitante. La figura del compromiso fue el volante cardenal, Alejandro Bernal, quien ademas de anotar el gol de la victoria, puso las dos asistencias de otros goles de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!