Resultado Partido Envigado Vs Millonarios

Envigado hizo valer su localia y toma ventaja en la definición de esta llave D, en los cuartos de final de la liga postobon II 2011.

Envigado Fútbol Club derrotó 2-1 a Millonarios en el estadio Polideportivo Sur, en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final. Los locales se irían en ventaja con una anotación de Jhon Cordoba (minuto 12´). La ventaja para el conjunto antioqueño aumentaría con un gol del experimentado Neider Morantes (minuto 45´) en una exquisita jugada individual. Los embajadores encontrarían el descuento con una anotación de Lewis Ochoa (61´ minutos) en remate de media distancia. Quizá los embajadores merecieron un poco más en el marcador, aunque con este resultado la llave queda totalmente abierta para definirse en el juego de vuelta, el próximo Jueves en el Campín. Millonarios fue el dominador total del compromiso, pero no pudo superar en el marcador a los locales.

Resultado Partido Envigado Vs Millonarios

La ventaja para los locales llegaría en una salida de Neider, quien abre el campo con Mejia, el lateral que centra a ras de piso y aparece Jhon Cordoba, para rematar y conectar el primero de su equipo. El segundo gol de los locales llegaría en los pies del talentoso Neider Morantes en los últimos minutos de la primera parte. Salida rápida de los naranjas, el balón lo recibe Neider, quien entra al área, elude a dos defensores y define a un angulo imposible, para superar la resistencia de Nelsón Ramos.

Con la ventaja doble para los locales llegaría el final del primer periodo. Una primera parte en la que Millonarios jugó muy bien, pero no pudo concretar. A diferencia de Envigado que fue efectivo en sus oportunidades de gol. En el periodo complementario Lewis Ochoa descontaría para los visitantes. Tiro de esquina que levanta Candelo, el balón en el área lo controla Cichero, el venezolano la pone atrás para que aparezca Lewis Ochoa y convierta de media distancia, a toda la escuadra.

En la segunda parte Millonarios logró acoplarse de mejor manera en el terreno de juego y controló el encuentro durante la mayor parte. Envigado le bajó el ritmo a su juego y terminó padeciendo con la ventaja mínima, que deja la llave bastante abierta para el compromiso de vuelta en Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!