Guardiola dio dos días de descanso a 13 jugadores

Josep Guardiola decidió darle dos días de descanso a trece de sus titulares con el objetivo de reservarlos para el derbi ante el Real Madrid.

El entrenador de los catalanes desde ya piensa en el duelo del próximo sábado frente al Real Madrid, obviando el encuentro que tiene entre semana frente al BATE Borisov en la fase de grupos de la liga de campeones. Precisamente el BATE es el ultimo rival que enfrentarán los azulgranas antes del derbi en el Bernabeu, pero con la clasificación asegurada a los octavos de final, Pep decidió convocar para el entrenamiento de este lunes, previo al intrascendente encuentro de ‘Champions’, a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fontàs y Pedro. La convocatoria ante el BATE la completarán los jugadores del Barça B Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Jonathan dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía, también citados para entrenarse en el Camp Nou.

Guardiola dio dos días de descanso a 13 jugadores

En cambio, Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa no volverán a entrenarse hasta el próximo martes, a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el trascendental partido ante el Real Madrid.

Cada vez son menos los días y las horas, que nos separan de vivir el derbi más esperado por todos. Lo interesante es que ambos equipos llegan en un buen momento y los entrenadores, no quieren dejar escapar el más mínimo detalle, que a estas alturas podría costar no solo los puntos, sino la liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!