Giovanni Moreno fue figura en la victoria de Racing

Giovanni Moreno fue el jugador más destacado del encuentro en que Racing de Avellaneda venció a Colón de Santa Fe.

El conjunto que dirige Diego Simeone derrotó como visitante 0-2 a Colón de Santa Fe, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del apertura argentino. Los goles de la victoria del visitante fueron obra de Claudio Yacob (minuto 40´) y del delantero Valentín Viola (minuto 56´), quien reemplaza al suspendido Teófilo Gutiérrez. En un partido lleno de expulsiones, Racing terminó con nueve hombres por las expulsiones de Yacob y Matías Martínez, mientras que en el Colón, en el que Bruno Urribarri malogró un penalti a los 84 minutos, vio la cartulina roja el delantero uruguayo Javier Chevantón. El volante colombiano ex-Atlético Nacional, fue el conductor de la victoria de los de Avellaneda que sin esperanzas de titulo sumaron estos tres puntos.

Giovanni Moreno fue figura en la victoria de Racing

También en la provincia de Santa Fe, el Vélez Sarsfield, eliminado el martes pasado de la Copa Sudamericana, completó una semana negra al caer ante el Atlética de Rafaela por 2-0. Alexis Castro (m.1) y Sebastián Carrera (m.86) marcaron los goles del triunfo del recientemente ascendido conjunto de Carlos Trullet, de muy buena campaña en el Apertura.

Con tantos de Sebastián Penco (m.43) y Mauro Bogado (m.60), el San Martín de San Juan consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo al derrotar en su estadio al Unión de Santa Fe por 2-0, en un duelo de equipos necesitados de puntos para permanecer en la Primera División.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!