El resultado de Chicó vs Junior lo definirá la Dimayor

Una esquirla de pólvora hirió al linea Alejandro Gallego y por eso se suspendió el encuentro. El juego va 0-0, pero el tema iría a juicio.

La polémica en la liga postobón vuelve hacer de las suyas y ahora en los cuartos de final. Una esquirla de pólvora que cayó sobre el rostro del asistente Alejandro Gallego, produciendo un par de heridas a la altura de la ceja, no permitió que se disputará la segunda parte del duelo entre Boyacá Chicó y Atlético Junior, que hasta el momento va 0-0. El incidente provocó que sea la Dimayor quien decida el resultado del duelo y la repartición de los puntos, ya que el ente regulador del fútbol colombiano prohibe la presencia de este elemento por considerarlo peligroso, pero en la capital de Boyacá la Policía permitió que los hinchas locales ingresaran pólvora y ellos, por supuesto, la utilizaron irresponsablemente en el intermedio del encuentro.

El resultado de Chicó vs Junior lo definirá la Dimayor

Lo cierto del caso es que no se trató de una agresión de la tribuna al juez asistente. No le lanzaron nada y no fue objeto de una agresión, pero el manejo irresponsable de un elemento prohibido terminó provocando que el linea abandonará el campo sangrando y dejara el juego en veremos. A fin de cuentas, hasta ese instante el partido iba 0-0, con una buena actuación del Junior que, sin embargo, no había logrado vencer al buen arquero Bonilla, y una apuesta por la velocidad y el pelotazo en Chicó que había generado varios problemas en la defensa visitante.

Pero eso no importa. La Dimayor debe decidir ahora qué va a pasar según el informe del árbitro central Adrián Vélez, y seguramente otra vez vamos a tener un partido definitivo que se resolverá en el escritorio ya que el reglamento una vez más tiene algunos vacíos que permiten laxitud a la hora de definir qué va a pasar con estos puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!