Falcao García, Víctor Ibarbo y Luis Muriel, marcaron el fútbol europeo

Los tres jugadores colombianos marcaron gol con sus respectivos clubes en el viejo continente.

El ariete cafetero al servicio del Atlético Madrid marcó el segundo gol de su equipo en la victoria sobre Rayo Vallecano en partido correspondiente a la jornada 15 de la liga española. Falcao sirvió de pivote para bajar el balón a Diego, el brasilero se la devuelve, Radamel nuevamente para Diego quien elude un par de rivales y centra al área, para que aparezca el `Tigre´ y convierta de cabeza. Falcao también sirvió de asistente para habilitar a Gabi en el primer tanto de los colchoneros. Radamel no ocultó su alegría al termino del encuentro: «Me da mucha alegría intervenir en los goles, sobre todo por el apoyo de los compañeros. Marcar un gol siempre es bueno, pero también estoy satisfecho de poder aportar muchas más cosas al equipo», comentó Falcao.

Falcao García, Víctor Ibarbo y Luis Muriel, marcaron el fútbol europeo

Por otro lado, el ex-volante de Atlético Nacional y ahora jugador del Cagliari, Víctor Ibarbo, marcó su primer gol en Italia y lo hizo para darle tres puntos su equipo. Ibarbo `pagó´ la boleta de los que asistentes al encuentro, el colombiano se inventó una gran jugada individual en el rincón del área, dejando con regates a un par de rivales en el camino, incluyendo al portero rival. Víctor definió a puerta vacía con gran categoría. Ibarbo fue el mejor jugador de su equipo y ya al final del primer tiempo estuvo muy cerca de abrir el marcador. Tras el tanto, el Catania se lanzó al ataque en búsqueda del empate, pero el Cagliari se defendió de manera ordenada y atacó de contragolpe.




En Italia pero jugando para el Lecce, otro atacante colombiano también puso el sello cafetero en las mallas del Calcio. El barranquillero aprovechó un pase filtrado para explotar con velocidad, dejó a un rival en el camino y definió con tranquilidad, al palo centro del área imposible para el arquero. El colombiano Luis Fernando Muriel descontó para el Lecce a los 53 con un tiro a la entrada del área chica y Daniele Corvia hizo el otro a los 90. Se trata de la primera victoria del Napoli después de un mes, ya que tenía dos empates y una derrota desde que venció al Udinese el 26 de octubre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!