Resultado Partido Chelsea Vs Manchester City

Chelsea venció al Manchester City y acabó con el invicto que llevaba en el recorrido de esta temporada.

El conjunto londinense derrotó como local 2-1 al líder Manchester City, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier, acabó con el invicto de los ciudadanos y puso a temblar su liderato solitario. Pensar que fueron los visitante quienes empezaron poniendo condiciones con un tempranero gol del delantero italiano Mario Balotelli (minuto 1´). Luego igualaría las cargas el portugues Raúl Meireles (34´ minutos), para que finalmente los locales se montaran en el encuentro y llegaran al gol de la victoria, en un cobro de penalti ejecutado por el capitán Frank Lampard (82´ minutos). La victoria le permite al Chelsea escalar un par de puestos en la clasificación general donde ya son terceros, mientras que para los Citences, significa mantenerse con 38 unidades en lo más alto, pero ahora con solo dos de diferencia sobre el United.

Resultado Partido Chelsea Vs Manchester City

Un gol del italiano Mario Balotelli en el minuto dos pareció encarrilar el partido para los del técnico Roberto Mancini, pero el fútbol físico del Chelsea se acabó imponiendo ante unos «citizens» que cierran una semana negra, en la que ya cayeron eliminados de la Liga de Campeones.

El inglés Daniel Sturridge desbordó al lateral del City al borde del área y lanzó un centro preciso para que el portugués Raul Merieles solo tuviera que poner la bota y superar a Hart. El empate y el descanso dieron oxígeno a los locales, que se conjuraron en el medio tiempo para arrebatar el balón a los de Mancini, que vieron como, por primera vez en el encuentro, tenían que perseguir a los jugadores del Chelsea.

A pesar de su dominio sobre el césped, los «blues» no lograban inquietar en exceso a Hart, hasta que el veterano Frank Lampard no dudó en responsabilizarse de un penalti, a menos de diez minutos para el final, que terminó con las esperanzas que conservaban los visitantes de salvar un punto en Stamford Bridge.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!