Jugadores que decepcionaron en la Liga Postobon II

Johan Vonlanthen, Gabriel Fernández y Edwin Cardona, las principales decepciones que dejo la liga postobon II 2011.

Como ya es de costumbre en el rentado nacional, los equipos siempre guardan sus `ahorros´ para las negociaciones de fin de año, sin embargo en la mitad del año también se presentan varias contrataciones. Eso sí, todas con la consigna de «reforzar» la plantilla y buscar mejores logro en el torneo próximo. Para el segundo torneo de este año, sonaron varios jugadores que posiblemente llenarían de buen juego y goles, las tardes y noches, de fútbol en Colombia, aunque muchos de estos jugadores respondieron, varios se quedaron cortos en las exigencias y al final terminaron opacados en el banquillo, por futbolistas que quizá hacían mejor las cosas. El caso más `impactante´ es el delantero colombo-suizo, Johan Vonlanthen, llegó a principios del torneo Finalización, como uno de los fichajes más importantes para este semestre, pero el atacante de Itagüí nunca logró una buena actuación en el campeonato. Sin olvidar las condiciones que puso (cuestiones religiosas) para fichar con el conjunto de Ditaires.

Jugadores que decepcionaron en la Liga Postobon II

El de Johan es uno de los casos más palpables en este torneo, pero no nos podemos olvidar del Deportivo Cali, que también tuvo una temporada para el olvido. En lo deportivo, una de las grandes decepciones fue Gabriel Fernández, el argentino tuvo problemas a principio del torneo con el técnico Jorge Cruz y fue separado del equipo, luego la historia se repitió con el entrenador Rubén Darío Insua. Ahora Fernández se encuentra buscando equipo para el siguiente semestre.

Pasando por es misma linea, llegamos al Atlético Nacional, donde hubo problemas entre el técnico Santiago Escobar y el joven y talentoso volante Edwin Cardona, la indisciplina alejaron a Cardona de los planes del entrenador ‘verdolaga’, y Nacional le estaría buscando club en el extranjero a Cardona. Por su parte, Carlos Rentería también bajó bastante su nivel con respecto al torneo anterior, en el cual había sido goleador con 12 tantos. Este semestre la producción de Rentería bajó a cuatro goles convertidos en 17 partidos disputados.

En el Deportes Tolima parece que la sombra del goleador Wilder Medina, hubiera obnubilado el poder anotador de Danny Santoya, Félix Micolta y Wilmer Parra Cadena, entre estos tres jugadores sumaron la pobre cifra de cinco goles durante todo el torneo, mientras que Medina, en cuatro partidos que jugó este semestre, sumó los mismos cinco tantos de sus compañeros. Otros de los `descalabrados´ de este torneo, estuvieron en Independiente Medellín, donde delantero como Felipe Pardo, César Valoyes e Iván Velásquez, pasaron de héroes a villanos, en tan solo un certamen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!