Löw: “Bayern Munich puede jugar al nivel del Barcelona y Real Madrid”

El técnico alemán cree que el equipo más popular de su país jugaría mano a mano con ambos conjuntos españoles.

Así lo confirmó en el seleccionador alemán, quien sacó sus conclusiones luego de asistir al Bernabéu para vivir las emociones del derbi español, su punto central estuvo en que el Bayern de Munich podría jugar al mismo nivel de catalanes y merengues. Las declaraciones del entrenador alemán fueron recogidas por el diario «Süddeutsche Zeitung», en donde Joachim Löw apuntó: «Hasta ahora, por lo que llevamos de temporada, el Barcelona y el Real Madrid están al más alto nivel. También en comparación con Inglaterra, donde he visto algunos partidos. Pero no nos olvidemos del Bayern Múnich. El Bayern es capaz de jugar a ese mismo nivel».

Löw: “Bayern Munich puede jugar al nivel del Barcelona y Real Madrid”

El estratega alaba el juego de ambos clubes, el Barcelona y el Real Madrid, tanto en el aspecto técnico como en cuanto a intensidad de juego. Destaca, del Barcelona, su precisión; considera al internacional alemán del Real Madrid, Mesut Özil, como uno de los mejores centrocampistas del momento y apunta que los madridistas han dejado de ser un conjunto de individualidades para «crecer» como conjunto.

«El Real Madrid se ha convertido en una unidad, capaz de hacer frente al Barcelona. Esto dice mucho a favor del entrenador», sostiene, en alusión a Jose Mourinho. Las palabras para muchos suenan localistas, pero el buen nivel del conjunto alemán en los últimos años, ponen a pensar a más de una aficionado, en la credibilidad de las palabras de este seleccionador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!